Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 41 miembros registrados El último usuario registrado es Matewhica
Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
|
|
| Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro Mar 12 Mayo 2009 - 21:17 | |
| A ver si este domingo (por la tarde, que ya sabeis algunos lo que hago yo por la mañana) hace medio bueno y nos acercamos a tomar el café al Daytona, si os parece bien, que la verdad es que con estas ocupaciones no nos vemos ni en pintura.
V'ssss.
Última edición por Carlos el Miér 13 Mayo 2009 - 22:03, editado 1 vez | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro Miér 13 Mayo 2009 - 0:18 | |
| Pues ya veremos, porque estamos en lata y tenemos a la peque. Pero todo se andará. | |
| | | Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro Miér 13 Mayo 2009 - 22:02 | |
| Lo de ir en moto o en lata es lo de menos, lo importante es vernos las caras y tomarnos un cafelito o lo que se tercie. A propósito, me pasa Aurelio una noticia, pasaros por este enlace, que lo mismo cambiamos el Daytona por esto otro, a ver que os parece...
http://www.anacondadsn.com
... y ya sabeis, según lo que me digais así hacemos, yo si voy es por la tarde, después de comer, pero esto tiene muy buena pinta, así podemos vernos y de paso ver alguna cosilla en condiciones y conocer gente.
V'ssss. | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro Sáb 16 Mayo 2009 - 21:11 | |
| - Carlos escribió:
- Lo de ir en moto o en lata es lo de menos, lo importante es vernos las caras y tomarnos un cafelito o lo que se tercie. A propósito, me pasa Aurelio una noticia, pasaros por este enlace, que lo mismo cambiamos el Daytona por esto otro, a ver que os parece...
http://www.anacondadsn.com
... y ya sabeis, según lo que me digais así hacemos, yo si voy es por la tarde, después de comer, pero esto tiene muy buena pinta, así podemos vernos y de paso ver alguna cosilla en condiciones y conocer gente.
V'ssss. Al final no podemos acompañaros, porque nos ha surgido un compromiso y estaremos en Fuenla hasta las tantas. Divertiros hacer fotos y luego me contáis. Saludos | |
| | | Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro Mar 19 Mayo 2009 - 16:13 | |
| Vaya hombre, al final no abrí el foro hasta bastante después del día de la quedada. De todas formas no os perdisteis nada, cuando llegamos ya se había ido todo el mundo, solo quedaban varios moteros para decirnos que había terminado todo. Aurelio y yo nos fuimos a hacer una rutilla por el puerto de Galapagar, El Escorial, puerto de La Cruz Verde, Robledo de Chavela, Navas del Rey, Aldea del Fresno, El Álamo, Griñón y Fuenlabrada. Muy divertida y entretenida.
V'ssss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro | |
| |
| | | | Quedada el domingo en el Daytona... o en Valdemoro | |
|