| DAYTONA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: DAYTONA Vie 29 Feb 2008 - 16:28 | |
| Hey,
Daytona Bike Week comienza hoy hasta el 9 de Marzo. Esta es una ciudad en la costa Este de Florida y como a 250 millas de mi casa. Es tremenda concentracion de motos y moteros de todos los generos. Toda el area saluda los biker y son bienvenidos. Esta es una actividad Internacional y por dos semanas lo unico que se ve son motos por doquier.
Tambien en Octubre, todos los Años esta el Biketoberfest. Esta es mas o menos lo mismo que el Bike Week pero es mas local y menos concurrida, tambien usualmente comienza un Jueves y dura hasta Domingo. Todos los Años desde el 2001 voy alla. Es tremendo evento. Este Año si no voy a Sturgis (Agosto en Dakota del Sur) hare mi peregrinacion a Biketoberfest. Hagan el Viaje a mi area y subimos. Se echa como 5 horas en llegar desde mi area. Nos vemos alla?
raf | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAYTONA Vie 29 Feb 2008 - 19:14 | |
| Raf.......unas fotitos de esos eventos, seria super interesante.... saludos desde VIGO. | |
|
| |
raf Motero novato
| Tema: Re: DAYTONA Miér 5 Mar 2008 - 14:19 | |
| | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: DAYTONA Miér 5 Mar 2008 - 21:37 | |
| Sin palabras, me he quedado sin palabras. Solo viendo el ambiente se sabe que hay cachondeo y juerga de la buena. Que motos mas guapas se ven. Gracias por compartirlo con nosotros Raf. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAYTONA Mar 11 Mar 2008 - 1:05 | |
| Menuda pasada raf......bonitas fotos....realmente tiene que ser una gran concentración, ya me gustaria ya.... saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: DAYTONA Mar 11 Mar 2008 - 2:20 | |
| Que peaso de fotos!!!!!!! el mundo custom es así, espectáculo y jolgorio por doquierrrrrrrr!!!!!!!!! | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: DAYTONA Mar 11 Mar 2008 - 12:20 | |
| Me he dado cuenta de que nadie utiliza casco ¡¡ como mucho sombreo !! Esto, Raf es porque es una concentración, ¿o es que no es obligatorio? | |
|
| |
raf Motero novato
| Tema: Re: DAYTONA Dom 16 Mar 2008 - 7:03 | |
| Saludos,
No es necesario. cada Estado rige sus leyes. En Florida no es necesario usar casco. Deberas ser mayor de 21 Años y tener seguro medico de $10,000.00 o mas. Yo no lo uso.
raf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAYTONA | |
| |
|
| |
| DAYTONA | |
|