Hola chicos/as.
Vaya día que pasamos!!!! IM-PRESIONANTE. Hicimos 5 paraditas, con su correspondiente comida y refrescos (o cerveza para los más "duros"). El parcial de la moto me contaba 250 Km., eso si, a un ritmo muy tranquilo, parando mucho y disfrutando del paisaje. Empezamos la ruta en El Viso de San Juan y terminamos en Toledo, aunque Aurelio, mi hermana, mi cuñado y yo nos pasamos por casa de mi hermana para pegarnos un chapuzón en la piscina, eso sería a las seis de la tarde más o menos. Hasta ese momento juerga motera, comida en abundancia, bebercio, en fin, lo de siempre, un gran sacrificio, pero alguien tiene que hacerlo, je, je, je. Aquí os pongo unas fotillos para que se os pongan los dientes largos.
Estas son de la puerta del Daytona, antes de salir, mientras nos tomábamos un caflito para empezar bien la salida.
El lado derecho...
El lado izquierdo...
En la acera de enfrente...
Y seguía llegando peña...
Y cuando estábamos un montón, a eso de las 9 y media, nos fuimos a reunirnos con los de Viso.
Allí volvimos a desayunar, invitados por la organización, que nos ofrecieron un chocolatito con churros que estaba muy rico. Después salimos hacia el primer pueblo...
Paradita y a trabajar, en el comercio y en el bebercio, je, je, je. Aquí estamos degustando unar riquísimas migas con su correspondiente coca-cola. Después sacaron unos callitos. Ya os digo, se comió de muerte...
Mi hermana la lado de su flamante Fazer S2. Si, ya sé chicos, cuando mis padres repartieron la belleza mis hermanas se la quedaron toda, pero lo llevo con dignidad, je, je, je
Aquí estamos Aurelio y yo preparándo las máquinas infernales para salir hacia la próxima parada.
Mi hermana y mi cuñado preparando también su máquina para salir...
Y unas cuantas fotos que hizo mi hermana durante la ruta.
Vaya cara de circunstancia que tengo.
Y en esta chupando cámara como un ciervo.
Uno de los moteros del Club Krakens Gans con su Harley...
Aquí ell tio Aurelio y yo cerrando la marcha. Bueno, para ser sincero detrás nuestra venía un Seat Ibiza con tres chicas de esas que quitan el hipo de lo buenas que están, que también venían con nosotros.
Aquí el tio Aurelio posando para cámara.
Una de las de Toledo.
Otra con el tio Aurelio saludando...
Parece que íbamos unas cuantas motos, je, je, je...
Y esta es una auténtica motera con su máquina. Es la mujer de Duende, una pareja muy maja que conocíamos de otraas conces.
Esta máquina nos llamó la atención hasta a los que no nos llaman la atención las custom. Una auténtica preciosidad.
Y por fin terminamos el ladrillaco este. Hasta la próxima que ka habrá, Os vais a aburrir de fotos, que me ha regalado mi hermana una camarita muy apañada, je, je, je.
Saludos.