raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: DAYTONA BEACH BIKETOBERFEST Dom 13 Abr 2008 - 17:48 | |
| Saludos por ahi,
En Octubre se celebra el Boketoberfest. Yo voy todos los Años desde 2001 y este Año volvere. la actividad es de Jueves a Domingo. Yo subo de Jueves a Sabado. Solo me quedo dos dias pues hay demasiada gente y no se puede ni caminar. Jueves, y Viernes hay menos gente. Comoquiera voy a subir. Si alguien viene para ir a esa actividad pues planeamos algo y lo mas seguro que pueden usar una de mis maquinas, subimos juntos y le sometemos a un buen rato biker de verdad.
raf | |
|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: DAYTONA BEACH BIKETOBERFEST Mar 15 Abr 2008 - 1:04 | |
| Ya me gustaria ya Raf.....que disfrutes y cuando regreses pon unas buenas fotos.... pasalo bien.... saludos desde VIGO. | |
|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: DAYTONA BEACH BIKETOBERFEST Mar 15 Abr 2008 - 17:11 | |
| Si raf, a ver si nos das alguna alegría que aquí estamos con la crisis hasta el cuello. Y lo que dice de las fotos Miguel es imprescindible que hagas unas pocas y nos las pongas, que para eso están los amigos ¿no? | |
|
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: DAYTONA BEACH BIKETOBERFEST Mar 22 Abr 2008 - 15:44 | |
| - Gim escribió:
- Si raf, a ver si nos das alguna alegría que aquí estamos con la crisis hasta el cuello. Y lo que dice de las fotos Miguel es imprescindible que hagas unas pocas y nos las pongas, que para eso están los amigos ¿no?
Sobre todo yo, menuda crisis sin moto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAYTONA BEACH BIKETOBERFEST | |
| |
|