Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Alargar el verde Vie 27 Nov 2009 - 15:16 | |
| Un consejo:¿Habéis escuchado alguna vez la teoría de los «tres huy’s»? Debe estar bastante extendida, primero la escuché en un foro, y luego la vi en un monólogo de humor por televisión. Aunque, en el fondo, no hace tanta gracia. La susodicha teoría viene a afirmar que al ver que si te acercas a un semáforo justo en el momento en que cambia a rojo, y puedes pasar en el tiempo en que tardas en decir «huy, huy, huy», entonces no es necesario que te detengas. La argumentación es que los semáforos están sincronizados de forma que transcurren unos segundos de seguridad antes de que se ponga en verde para los otros. Claro, que la cola de vehículos en la dirección transversa que está esperando el verde también sabe de ese tiempo de supuesta seguridad, y no pocas veces algún listo se adelanta. De hecho, no es poco habitual ver como alguien arranca cuando el semáforo de peatones empieza a parpadear. No caigáis en el error de saltaros un semáforo con el método del huy, huy, huy, y menos con una moto.
Última edición por Gim el Sáb 28 Nov 2009 - 11:03, editado 2 veces | |
|
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: Alargar el verde Vie 27 Nov 2009 - 18:18 | |
| Yo si respeto algo son los semaforos, por que mas de un susto si que me he llevado. V´sssssssssssssssssssss | |
|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Alargar el verde Dom 29 Nov 2009 - 1:30 | |
| Pues cuidadito con no respetar los semáforos...de acuerdo Gim, por supuesto que desde que se pone en rojo, tarda unos segundos en ponerse en verde, pero la Ley lo dice bien claro, el vehículo que lo salte en rojo es sancionable y hoy día, procurar que no te vea un agente pues entonces lo tenemos claro, te pueden sancionar por conducción temeraria y eso ya sabes lo que conlleva, yo siempre y digo SIEMPRE los repeto. saludos desde Vigo. | |
|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Alargar el verde Dom 29 Nov 2009 - 18:47 | |
| Je, je je, cuidado que eso del retardo de seguridad no lo tienen programado todos, si no fijaros y os dareis cuenta que algunos a la que se cierran se abren los del sentido trasversal. Los que si cuentan con ese retardo suelen ser en los que se regula el tránsito peatonal. ¡¡¡Cuidadín!!! Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alargar el verde | |
| |
|