Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Radar en la Cruz Verde Mar 24 Mar 2009 - 22:55
Hola amigos, otra de radares.
Se trata de un Merecedes clase C. Es un coche que habitualmente no asociamos a este fin, por lo que si se nos ocurre adelantarlo creyendo que es un abuelete que circula prudentemente seguro que nos explicarán que nosotros también debemos circular de esa forma. Me comenta un amiguete que puede medir la velocidad según circula.
Seguro que conoceis las vistas, je, je, je. Cuidadín. V'ssss.
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
Tema: Re: Radar en la Cruz Verde Miér 25 Mar 2009 - 10:18
¡¡¡ Vaya !!! la D.G.T. tiene una nueva flota de coches de lujo a costa de las multas de los sufridos conductores, pero las carreteras todavía de pena y los guardarrailes puestos en muy pocos sitios. ¡¡ Pues si que da dinero el negocio !! ¡¡¡ CHORIZOS !!!
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Re: Radar en la Cruz Verde Miér 25 Mar 2009 - 15:02
Ya ves, y luego intentan convencernos de que el dinero que se recauda con las multas de las infracciones lo usan para mejorar las vías y la seguridad en ellas. ¡¡¡¡¡JODI....OS EMBUSTEROS!!!! Solo me gustaría que por lo menos algún hijo de cada uno de ellos se aficionara a las motos.
V'ssss.
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Radar en la Cruz Verde Vie 27 Mar 2009 - 16:57
Eso....eso que dediquen el dinero de las multas, a las carreteras, guardarailes etc.etc. y no a la adquisición de coches de lujo, o no les llega on los ASTRAS, lagunas, C-4 ETC.ETC......ASÍ VA EL PAÍS.