| Motos en tiempos de crisis. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Motos en tiempos de crisis. Lun 23 Nov 2009 - 15:55 | |
| | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Lun 23 Nov 2009 - 16:07 | |
| Lo que inventa la gente. Saludos. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Lun 23 Nov 2009 - 23:09 | |
| Como mola jaja estos yankis jaja, yo en Belgica vi una Harley con una caravana detras jaja. y muchisimas motos con remolque y con sidecar. Me decia un Holandes que por alli hay tanto sidecar por las heladas, para no caerse de la moto, ya tienen valor diez meses al año con frio y lluvia y en moto, con un par. V´ssssssssssssssssss | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Mar 24 Nov 2009 - 12:03 | |
| Como la crisis siga así tendré que adaptar la mía. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Mar 24 Nov 2009 - 22:50 | |
| Pues yo voy a tener que "parar" la mía una temporadita. Espero que sea cierto eso de que Dios aprieta pero no ahoga, porque a mí me tiene a puntito del edema pulmonar. Saludos. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Vie 27 Nov 2009 - 18:22 | |
| Tranquilos que todo pasa y de esto nos reiremos jajaja. Tu vas a parar la moto pero la mia lleva ya tres semanas parada y sin goma pero no me importa ella me espera y cuando podamos curvearemos juntos jajajajajajajaja | |
|
| |
buscapeligro Motero avanzado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 05/09/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Dom 29 Nov 2009 - 0:24 | |
| de esa forma mi mujer me habria comvencido para casarme por la iglesia, de todas formas la escondere no vaya ha ocurrirsele para las de plata | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Dom 29 Nov 2009 - 1:25 | |
| Ha eso se le llama imaginación, impresionante.
Pero no deja de ser una Americanada.
saludos desde Vigo.
Última edición por Miguel el Lun 30 Nov 2009 - 19:22, editado 1 vez | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. Dom 29 Nov 2009 - 18:50 | |
| Totalmente de acuerdo, aunque hay que mantenerse firme ante una propuesta de matrimonio, je, je, je. Siempre NO, como hacen ellas cuando les dices de echar un casquete. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motos en tiempos de crisis. | |
| |
|
| |
| Motos en tiempos de crisis. | |
|