Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Historia de la motocicleta Miér 6 Mayo 2009 - 14:20
Hola a tod@s.
Aquí os pongo un video que he encontrado en YouTube que me ha parecido bastante interesante.
Espero que os haya gustado.
V'ssss.
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
Tema: Re: Historia de la motocicleta Miér 6 Mayo 2009 - 16:52
Por lo que dice el vídeo mi antigua gsx ha sido muy importante para las actuales motos deportivas. Siempre te enteras de algo por aquí. Gracias Carlos.
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Re: Historia de la motocicleta Miér 6 Mayo 2009 - 17:44
Eso dice y además me consta que la Suzuki GSXR750 y la Kawasaki ZXR750 fueron de los primeros "pepinos" impulsores de la actual estética "RRRR".