Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 41 miembros registrados El último usuario registrado es Matewhica
Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
|
|
| MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Vie 17 Abr 2009 - 11:50 | |
| la primera presentación de sus modelos en nuestro país, luego de su llegada en 1995, Yamaha lanzó para la temporada 2009 dos nuevas motos de estilo custom que van a hacer ruido en el mercado nacional. Se trata de dos novedades “ruteras”: la XVS 1300 A y la XV 1900. Esta gama ofrece una potencia impresionante y tecnología de última generación. Tienen un elegante estilo urbano que deslumbra a cualquier fanático de motos. Ambas cuentan con carrocería con guardabarros flameados, depósito en forma de lágrima y ancho manillar pull-back que brinda un manejo muy cómodo. La menor de la familia, la XVS 1300, tiene un motor bicilíndrico de refrigeración líquida de 1300 cc de 4 tiempos SHV 4 válvulas. Tiene una carrocería “Wild Streamline” de líneas atrevidas que le dan aires salvajes a su imagen. Además, cuenta con una transmisión por correa y frenos delanteros de doble disco que le dan mayor seguridad al conductor en las frenadas bruscas. Su hermana mayor, la XV 1900, monta un propulsor de refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico, OHV 4 válvulas de 1854 cc. Su estética agresiva presenta detalles cromados, transmisión por correa y tiene un tanque de combustible con capacidad de 17 litros. Estos dos modelos son algunas de las estrellas que Yamaha tiene para la próxima temporada. Toda la información sobre ellas ya salió a la luz, sólo resta verlas en las concesionarios. saludos desde VIGO. | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Vie 17 Abr 2009 - 13:14 | |
| Son preciosas. Me gustan las custom, pero hacen mucho ruido. | |
| | | Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Vie 17 Abr 2009 - 21:09 | |
| Je, je, je, je. Estoy de acuerdo con Gim, me encanta la estética custom, pero las motorizaciones no me llaman demasiado la atención.
V'ssss. | |
| | | Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Jue 23 Abr 2009 - 16:56 | |
| Las motorizaciones? eso que éh?...
Gim, lo del ruido es opcional pero normalmente nos suele gustar que se note que acabamos de llegar.... pero hay customs que si no quieres hacen poco mas ruido que un vespino, cuestión de gustos supongo | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Jue 23 Abr 2009 - 20:39 | |
| - Thor escribió:
- Las motorizaciones? eso que éh?...
Gim, lo del ruido es opcional pero normalmente nos suele gustar que se note que acabamos de llegar.... pero hay customs que si no quieres hacen poco mas ruido que un vespino, cuestión de gustos supongo Ya sabes Thor que ya tenemos una edad y el ruido cada vez lo aguantamos menos, pero si algún día me comprara una custom, sería mas silenciosa que algunas que conozco. | |
| | | Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. Vie 24 Abr 2009 - 15:09 | |
| Thor, las motorizaciones es lo que llevas entre las piernas cuando vas en una moto que no sea tipo scooter, eso que algunas llevan con complementos electrónicos que hacen que contaminen menos, consuman menos, y también suenen menos, je, je, je. Lo del ruido de los vespinos.... mejor ni hablamos, que hay algunos que no te cuento en verano con la ventana abierta a la hora de la siesta. Me reitero, eso es como todo, cuestión de gustos y de usos.
V'ssss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. | |
| |
| | | | MODELOS NUEVOS DE CUSTOM YAMAHA.. | |
|