Saludos,
Pues bien, me gustaria saber de la movida motera en España. Que hacen, cuando, donde y cosas en general.
Yo le someto por aqui en Florida a diairo. Siempre estoy por ahi. me gusta andar solo pues asi entro y salgo como me plazca. Con todo y eso siempre ando por donde hayan motos y moteros. Por aqui casi todos los fines de Semana hay alguna actividad de un de los MC. Tambien hay establecimientos (barras) que la mayo parte de los que asisten son moteros hardcore o sea que siempre frecuento estos lugares.
No participo en actividades en las cuales vaya un grupo grande de motos, no me gusta eso. Prefiero salir con dos o tres y llegar a las actividades.
Me gustan los clubes (MC) pero no me uno a ellos pues hay que dedicarse demasiado y conlleva tiempo que actualmente no tengo.
Lo mas que me gusta es ir en mi moto, llegar a una barra, darme par de frias (cervezas), fumar y pasarlo bien.
Fumando en Florida: Aqui el tener material no es un delito grave, si la policia te detiene y encuentran en tu posesion menos de 18 gramos pues es un delito menos grave y la sancion es una multa y confiscacion del material. Si llevas mas de esa cantidad te clavan y te pasan por la piedra, o sea que te joden bien. Yo tranquilo por ahi, siempre.
En cuanto a motos se refiere: como un 90% son maquinas americanas (Harleys y customs). Cuando digo custom me refiero a maquinas que son Americanas. Por ejemplo, ayer estuve en una actividad de uno de los MC (Mystic Seven), habia por lo menos 100+ motos; de esas 100 habia 2 Japonesas, una BMW, ninguna Koreana o China. El resto eran Americanas; y de todas como un 95% eran negras.
Bueno pues eso es lo que hay en mia area. Tengo pocas fotos pues en estos sitios si te ven tirando fotos creen que eres policia o agente.
Pues ahi queda eso, esa es mi rutina.
raf