Tema: LO QUE PASA EN MI AREA Dom 2 Mar 2008 - 8:05
Saludos,
Aqui tenemos una revista, gratis, que te deja saber lo que esta pasando en el area. Tambien van a todas las actividades y reportan como quedaron. Es publicada mensualmente.
http://www.wheelsontheroad.com/
Lo siento pero no la publican en Castellano.
raf
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Tema: Re: LO QUE PASA EN MI AREA Lun 3 Mar 2008 - 2:26
Oye Raf, está muy bien la revista esta, lo malo es que mi Inglés es muy de andar por casa, pero con un traductor mas o menos me apaño, gracias por el enlace, le echaré un vistazo de vez en cuando
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
Tema: Re: LO QUE PASA EN MI AREA Lun 3 Mar 2008 - 15:48
La verdad es que este enlace esta muy interesante y tiene otros enlaces asu vez que merece la pena visitarlos y unas chicas guapísimas. Thor ahora existen un monton de traductores de web muy buenos.
raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: LO QUE PASA EN MI AREA Lun 3 Mar 2008 - 15:51
Thor escribió:
Oye Raf, está muy bien la revista esta, lo malo es que mi Inglés es muy de andar por casa, pero con un traductor mas o menos me apaño, gracias por el enlace, le echaré un vistazo de vez en cuando
Saludos Thor,
En esa pagina hay otro enlace para ver la revista pagina por pagina. Escoge PDF pues se ve mejor que en html. Esa revista cubre mayormente (85%) actividades de el Condado de Broward (Fort Lauderdale) y algo de Miami (al Sur) y Palm Beach (Norte).
Es la unica fuente de informacion.
raf
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008