JoeMeat ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 40
 
ÍndicePortal*FAQRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
Lun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
Dom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
Sáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
Sáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
Sáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
Mar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
Lun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
Vie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
Mar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
 
Gim
 
Miguel
 
Thor
 
zeus
 
gasss
 
buscapeligro
 
respira
 
raf
 
rafa0960
 
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados.
El último usuario registrado es JoeMeat.

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 My nueva amoto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: My nueva amoto....   Lun 26 Abr 2010 - 3:08

Pues como algunos ya sabeis quedé un dia con el socio Trilla en
realidad casi para nada... cambiar los puños y alguna cosilla que otra
si se presentaba, yo como a poco que me hagan las palmas bailo en este
sentido pues lo que pasa, una cosa lleva a la otra, que si montamos esto
si le pongo aquello que por poco mas ya queda mas guapo... esto aqui ya
sobra... aquello ya no se puede poner... que si joder, con esta
estética hay que aligerarla de peso... en fin que os voy a contar que de
empezar cambiando puños me he liado un "pelín" mas de lo que yo creía
en principio....

Así es mi moto como estaba antes:











La cosa fué evolucionando casi sobre la marcha, hemos cambiado las ideas
como 200 veces ya, poco a poco acercandonos mas a mi gusto.

Le hemos montado unos suplementos a las horquillas de 13cm elevando la
parte delantera y consiguiendo mayor alejamiento entre la rueda
delantera y la moto, le he cambiado el faro, intermitentes, puños,
espejos y un manillar algo mas alto no llega a ser semicuelgamonos pero
anda cerca.

Os pongo unas fotillos de su parte delantera como ha quedado (no está
acabada aún del todo).








Claro está que la parte trasera dejarla así ya es impensable, le queda
como a un cristo dos pistolas así que otra vez pusimos nuestras
hormigoneras a moler ideas... esta fué una de las ideas que pensamos en
un principio:





Pero no acababa de ser lo que yo buscaba del todo y cuando nos surgieron
algunos problemas técnicos ya a tomar porculo, que una vez puestos....



También algunos sabeis que llevo liado haciendole cosas a la moto un par
de semanas mas o menos, cierto que aunque el cambio va a ser
espectacular sigue siendo demasiado tiempo para lo que le estamos
haciendo pero he de deciros que en realidad la mitad de dias han sido
fiesta, ambos hemos tenido a nuestros hijos de vacaciones por lo que
empezamos tarde, un moscón que por allí aparece de vez en cuando (no
quiero decir que es el Chino que no se me enfade jeje...) cortabamos y
nos poníamos con su moto los 3 hasta las tantas de la noche mas de uno y
mas de dos dias....

Aqui con su moto la noche antes de la quedada con el amigo Solideagle
para que pudiera salir al dia siguiente en dirección a los madriles...




Y pa que coño voy a engañaros... mas de uno, mas de dos y mas de tres
dias hemos ido a tomar café o una caña pero han sido de esas rápidas de
acabar a las 11 o las 12 de la noche.... que en todos los trabajos se
fuma y no va a ser todo trabajar coño ¿no?.







Aqui pasando la cuenta a ver quien es el valiente y paga....




Ah, que no se me olvide... la foto mas importante de todas, los famosos
puños detonantes de todo esto jajajjajajajajaja!!!!!!!




En realidad la moto la tenemo muchísimo mas avanzada de lo que os he
puesto aqui, le hemos hecho muchas mas cosas iré poniendolas poco a
poco...

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Lun 26 Abr 2010 - 8:54

Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Mar 27 Abr 2010 - 22:22

Si señor, muy buena transformación. Como sigas así, ya mismo no vas a saber de que moto partistes.

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 60
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Lun 3 Mayo 2010 - 9:01

Cuando consiga reducir las fotos te contesto Thor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Jue 6 Mayo 2010 - 10:31

Os dejo unas fotillos del fruto del trabajo de otro dia, le tocó al asiento que va a ser un asiento de estos de muelles al mas puro estilo Old School:

Aqui teneis la base preparada donde irá el nuevo asiento de muelles:



Detalle de la parte delantera que luego hará de bisagra con un tornillo M8 pasante con su tuerca de freno sin apretar al máximo para que tenga su juego:



La base del futuro asiento... por ahora sólo es un trozo de hierro recortado, con un par de taladros y unos tornillos pasados (con las cabezas soldadas) que luego servirán para sujección de los muelles:




Le recortamos y presentamos el relleno pero vamos a hacerle alguna gilipollez que así liso queda algo soso y con estas formas mejora mucho... (por un imprevisto me mosqueé y acabé arrancandole uno de los adornos que se ven ahora):



Esto ya es algo mas parecido a un sillín Old School, la piel por la luz se ve que parece casi blanca pero no lo es, en realidad es color crema pero era tarde en este punto y la luz blanca aclara un poco el color... además le daré para que oscurezca un poco mas.



Y ya hasta las narices mi socio y yo nos fuimos a tomarnos una cañeja que se hizo tarde, los bordes aunque los que venden los dan tal cual está este no van a ser así que los veo feuchos hemos empezado y tenemos lo que será su acabado final a medias... ya pondré fotos cuando esté acabado.


SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!! JEJE....
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 7 Mayo 2010 - 13:55

Muy chulo. Tu ves poniéndonos fotillos segúnn vayas haciendo cambios. Ya que este año no podemos hacer muchas cosas, por lo menos que disfrutemos con las que haceis los demás.

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 14 Mayo 2010 - 2:13

Aqui se ve el acabado final alrededor del asiento un coñazo por que hay que hacerlo a mano para que quede bien pero el acabado creo que es casi inmejorable... primero una pasada con el hilo en un sentido y luego en el otro tensando cada puntada y poniendo el hilo en su sitio para que crucen y quede bien.




Aqui el asiento presentado en su sitio, terminado ya y después de oscurecer con la grasa de caballo, me ha sorprendido no esperaba que cambiase tanto el color pero de todas formas me mola así que así se queda.




Habreis visto que se ve feo como queda por debajo que se vé al aire toda la zona donde va la batería, el cableado y la mini estructura donde va a ir acoplado el asiento, no problem... está toooodo controlado, hacemos una plantilla con papel, marcamos en una lámina de acero, recortamos y ajustamos las curvaturas hasta que quede bien tapando el sitio, luego volvemos a tapizar esta lámina de acero con la misma piel del asiento una vez montado todo queda de muerte y a juego que parece una pieza de fábrica (de esta pieza tapizada ya no tengo foto si la quereis la pongo otro dia).




Aqui os dejo una foto de la parte inferior del asiento, se vé que atrás están los dos tornillos donde luego irán los muelles que montaré de estos de pinza y adelante una plantilla que coincide justa en el hueco que queda entre las otras dos que ya hay esperando en la mini estructura de la moto, todas con un taladro de 8,5mm. que coincide y luego como os había dicho atravesará un tornillo M8 el cual irá con tuerca de freno ajustada pero sin apretar para que las pletinas tengan movilidad haciendo así de bisagra para la amortiguación del asiento.

Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Miér 30 Jun 2010 - 8:56

Adivina adivinanza las hormigoneras moliendo ideas y.... a ver quien adivina esto que es y para que? jeje...

Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 2 Jul 2010 - 14:04

Yo me atrevería a decir que es un mega respaldo, que vá a conseguir un efecto impresionante en la parte trasera de tu AMOTO, je, je, je...

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Mar 6 Jul 2010 - 20:52

Poz no es un respaldo para la amoto.... tas colao, enga un gallifante para quien lo acierte... jeje... no será por que no os estoy dejando tiempo que lo penseis ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 9 Jul 2010 - 15:32

Pues no tengo ni idea macho. Intrigado me tienes con el invento este.

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Mar 13 Jul 2010 - 9:06

Pues eso, una vez hecha la figura... pulimos las rebabas, soldaduras etc....




Soldamos al brazo de la "grua" (como hemos bautizado al invento) la iluminación para la matrícula....




Al presentarlo vimos que sobresalía bastante ya que una de sus fijaciones es el cardán y otra el eje de la rueda, al estrecharse esta quedaba demasiado sobresaliente y sin decir nada para mi gusto, un par de tirones después... lo presentamos y... esto es ya otra cosa coñe.... ahora ya me gusta mas, ya queda bien ajustado y encaja al pelo con la linea de la moto en esa zona.




Y esta es la vista presentado el invento, ya... ciudado con los bordillos altos ya lo se....




Y bueno... por lo bien que lo hemos hecho, una cervecita con los colegas....

Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Mar 20 Jul 2010 - 16:41

Joe macho, te ha quedado im-presionante. En la puñetera vida hubiera adivinado que ese artilugio era el soporte de la matrícula.

Con tu permiso he reducido las fotillos a 640x480, para que se pueda ver mejor este reportaje que, de verdad, merece la pena. Cuando por fin las he reducido todas, aparece por ahí una que por lo que sea no ha subido el servidor que tu has usado, así que si la tienes súbela y luego yo la reduzco.

Sigo a la espectativa, pero lo que he visto hasta ahora: "chapeau"

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Jue 22 Jul 2010 - 9:55

Gracias Carlos, su trabajo se ha llevado (pero un ahorrazo de pasta increíble tambien) de entrada... a ver que taller quiere entretenerse y "se moja" para hacer algo así a una moto y luego que... no quiero ni pararme a pensar lo que costaría la mano de obra de algo como esto, gracias a esta ñapa... muchos buenos ratos, muchas risas con los colegas y no hay que olvidar lo guapa que va quedando la niña...

La foto que no sale no importa mucho, es como la anterior mas o menos así con algunos amigos colaboradores en el invento tomando una cañeja.

Y si, lo del soporte de la matrícula me ha gustado mucho como ha quedado aparte de original, económico y además como está en su sitio, con su iluminación y todo... no puede nadie decirme nada al respecto ni policía ni ITV ni nada, en parte de eso se trata también hacer cosas pero que luego no cuesten un dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 23 Jul 2010 - 14:39

Y con la seguridad de que como lo has hecho tu mismo, está bien hecho, sin prisas por terminar y empezar a cobrarle a otro, poniendo el máximo interés y el mayor mimo en realizar cada cambio, que eso parece que no pero es lo que más cuenta, ya no solo el ahorro económico, sino el saber cómo está hecho todo. A ver que taller, por bueno que sea, va a apreciar tu moto más que tu mismo...

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Vie 23 Jul 2010 - 14:42

Oye Thor, que se me olvidaba, a ver si nos pones unas "afotillos" de la preciosidad terminada del todo, que nos tienes a pan y agua... je, je, je, je....

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Miér 28 Jul 2010 - 9:49

Efectivamente y por no decir que esto es un poco a modo de resumen de lo que ha sido el proceso que mas de una y mas de dos ideas hemos hecho y luego tirado a la basura por no gustarme hasta que hemos dado con la buena...

En la foto que he puesto antes ya se ve el sisi (pintado y todo) así que... os pongo ya un poco mas en detalle acerca suyo.

Como veis es un Sisi al mas puro estilo Old School, como los que montaban las bobber en su momento de esplendor cuando entre otras cosas les quitaban todo aquello que no fuese imprescindible como puede ser el encendido entre otras muchas cosas y usaban este tipo de sisi a modo de asa para que los colegas empujasen para poder arrancarla, con el tiempo, modas y tendencias se fué alargando sobre todo para las nuevas choppers que iban surgiendo y tomando el mismo un sentido estético y perdiendo su funcionalidad inicial.

El sisi este aparte de que no tengo ni pajolera idea de donde narices lo venden, falta también que se fabrique para mi moto (que lo dudo) y no mencionemos el precio... así que en lugar de gastarme una pasta gansa en comprarlo y mucho tiempo en buscarlo, esperar que lo envíen y tal pues que coño, con mi curvadora hale, a fabricarlo a medida...

Partimos de un tubo de hierro de los que se usan comunmente para instalaciones de calefacción industriales de 1/2pulgada (DIN2440), cortamos el trozo necesario un poco mas largo de la cuenta la verdad que de cortarle a medida siempre estamos a tiempo (no tengo foto del tubo cortado, un hierro recto... tiene poco que ver).

Tras mediciones varias y un par de piezas fallidas ya conseguimos sacarle la curvatura que buscabamos, hubo que curvarlo en 3 puntos para que ajustase bien y quedó así:




Presentamos y... vaya por dios el puñetero cardan que estorba y está ahí enmedio... pues hale a salvarlo... esto es cuestión de un par de curvitas a medida por aqui y por allá....




Coño, cojonudo ajusta al pelo a este paso que nos pidan lo que sea jeje....

A ver, comprobemos en la mto que queda a nuestro gusto y la vista que tendrá con todo ahí presentado guardabarros y todo incluido....




Joder, espectacular... lo dejamos en ese punto por que como veis se hizo de noche, no tenemos iluminación y ya era tarde.

Al dia siguiente volvimos y nos pusimos con las fijaciones, un lateral va al eje de la rueda soldandole una plantilla taladrada a la medida del mismo y el otro lateral va en el tornillo que ajusta y cierra la pinza del buje de la rueda así que queda perfectamente acoplado, fuerte y sin tener que hacerle ni taladros ni soldarle nada nuevo a la moto, en caso de querer algún dia quitarlo es cuestión de soltar tornillos y fuera.

Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Miér 28 Jul 2010 - 15:08

Eres un manitas Thor. Si pones un taller de personalizaciones de motos te haces de oro. La verdad es que esa Shadow, como decía un politicucho de este fabuloso país de maleantes: "no la reconoce ni la madre que la parió". Solo te falta toquetear el depósito, y no te estoy dando ideas, je, je, je, je...

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Miér 28 Jul 2010 - 16:30

Pues que sepas que se estuvo estudiando el asunto jeje... la idea que mas me gustaba fué la de cortarle a lo largo ambos laterales, donde está la curvatura y volver a soldarlos pero al reves con las curvas hacia adentro tipo depósito Indian Larry




peeeerooooooo..... los depósitos de gasolina llevan un recubrimiento especial interior que habría que volver a darselo para que no se pique y eso suponía pasta y no está el horno para bollos, miré lo que valía comprar ese tipo de depósito y cuando me recuperé del infarto ví que no tenía mas opción que conformarme con el depósito que trae... demasiado ancho para mi gusto pero que le vamos a hacer....
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Jue 29 Jul 2010 - 15:11

... ¿y algo de segunda mano? Lo mismo encuentras un depósito que te pueda resultar interesante en ese mercado. Es una idea, nada más...

Saludos.

_________________
Si piensas que lo tienes todo bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Lun 2 Ago 2010 - 13:22

recogidas las piezas de mi aerógrafa y la verdad que han quedado bien, pero su amigo que las laca me voy a cagar en su padre, que después de llevarmelas y viendolas ya en la luz del sol bien vistas están llenas de motas del polvo ambiental y además le ha dado poca laca, por si no fuese bastante el sillín y otra cosa no me gusta como quedan después de montado así que... de acabar hoy ya con la moto pasamos a toda la semana entera entre modificar un par de cosas mas de la moto y que me vuelvan a lacar ya bien... pero bueno, en fin confío en acabarla algún dia...

Aun así de las ganas que tenía ya de verlo casi todo acabado hemos montado las piezas sillín incluído, aunque el lunes las desmontaremos otra vez para llevarlas a lacar, y le he hecho algunas fotillos que aunque yo no la tenga acabada en realidad en las fotos no se nota y estéticamente casi que es así como va a quedar.

Esta es la foto que tenía como original de la aerografía que quería para el depósito:



Aqui a media faena...





Y aqui ya el depósito terminado cuando lo hemos montado en la moto:



Esta es la foto que teníamos de muestra para el guardabarros trasero:



Y aqui el guardabarros pintado:






Quedando la estética del culo de la moto así:





Una de las cosas que no me gusta nada como ha quedado ha sido el asiento basicamente por culpa de no ser un chasis softail, se queda una burrada levantado y además con pendiente hacia adelante lo que lo hace algo incómodo por que te escurres un poco así que el lunes... otra vez a darle vueltas al molino a ver que hacemos con él...

Todavía hay mas ideas en mente.. pero serán mas adelante que por ahora estoy loco por solucionar las pegas y mas de 2 cosas que no han quedado a mi gusto para sacarla ya de una vez que ya están bien...

Os dejo un par de fotos de como queda la moto con el sillín ya mas bajo y el "puente grua" colocado en su sitio y funcionando.





Ahi bien ajustadico a la línea de la rueda....



Estos son los suplementos de 13cm que le monté en las barras delanteras



Como veis son de acero macizo y pulido para que brillen, aparte de una fuerza brutal por encima de las tijas ya no llevo tapones queda mas "despejado", esto es lo que se ve con ellos.

Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 41
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

MensajeTema: Re: My nueva amoto....   Lun 2 Ago 2010 - 13:23

En un ratejo me piro de vacaçao a la playa y allí... ni tengo ordenador ni internette ni nada, os dejo que vayais repasando con calma todo esto y cuando vuelva ya sigo y os pongo en reportaje final ¿vale? enga... nor vemossssssssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My nueva amoto....   

Volver arriba Ir abajo
 
My nueva amoto....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva GSXR 600 -750
» recepción con pikin y la nueva sétima
» VIBRACION NUEVA
» NUEVA LEY DE ARMAS
» nueva version de Smooth Criminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: Zona custom-
Cambiar a: