Este es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


https://motodespana.forospanish.com/u50 ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 41
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
Gim
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
Miguel
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
Thor
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
zeus
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
gasss
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
buscapeligro
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
respira
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
raf
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
rafa0960
Es mentira que todos son iguales Vote_lcapEs mentira que todos son iguales Voting_barEs mentira que todos son iguales Vote_rcap 
Galería
Es mentira que todos son iguales Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados
El último usuario registrado es Matewhica

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Es mentira que todos son iguales

Ir abajo 
AutorMensaje
respira
Motero avanzado
Motero avanzado
respira


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 64
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

Es mentira que todos son iguales Empty
MensajeTema: Es mentira que todos son iguales   Es mentira que todos son iguales Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 22:46

Bueno yo no soy una buena economista pero pienso que las cosas si se pueden mejorar, en Europa tenemos ejemplos de paises que aún siendo europeos sus economias van mejor que la nuestra, y quien dice su economía también en otros aspectos, sanidad, educación, vivienda, me refiero a los paises del norte, Holanda, noruega, suecia..., vale que tienen dficiencias pero sus niveles de paro y bienestar son mejores que los nuestros, por lo que conozco.
En política es muy fácil frivolizar, la mayoría de la población se queja diciendo que todos son iguales, pero a la hora de la verdad van y votan al mismo de siempre, a ese que siempre están criticando, sólo nos han gobernado partidos de derechas y de centro, y el PSOE, yo no los puedo calificar de izquierdas, si la palabra izquierdas la entendemos en toda su extensión. Un partido de izquierda no dejaría que los bancos tengan los mayores beneficios económicos de su historia.

Mirad, yo a los que me dicen que todos son iguales y es mucha gente, los digo que ya que todos son iguales ¿por que no votan a Llamazares? total si todos son iguales vamos a probar con una fuerza política que todavía no ha gobernado, son los que más a la izquierda están, no sabemos que van ha hacer ellos, en los gobiernos dónde están, en Euskai gobiernan con el PNV y llevan las consejería de Vivienda y Asuntos sociales, y aún gobernando con un partido de derechas que nos les deja hacer todo lo que puediesen, llegaron a acuerdos de gobierno que aunque poco se ha notado en la población jóven, por ejemplo han construido más viviendas de protección oficial que nunca, los datos son este año 10000 viviendas de protección ofial, ya sé que siempre se cometen errores y que hay aprovechados pero ya que todos son iguales probemos con otros. ¿No os parece?, si no nos gusta lo que hacen cuando gobiernen, no les votamos más y se acabó, entonces si podremos decir que todos son iguales.

Es mi opinión, ya sé que se me ha visto el plumero, pero todos no son iguales, algunos tienen politicas sociales méjores que otras. Y a mi como trabajadora me interesa que las politicas sociales que tienen los partidos politicos en sus programas sean cuantas más mejor.

Como digo no soy economista, ¿pero no sería mejor que los bancos tengan menos beneficios? si todos los jovenes tuviesen acceso a una vivienda, si se compran casa, la tendran que amueblar, tendrán hijos, en definitiva, compraranbienes y servicios, aguan luz, etc, el dinero se moverá y creo que eso es lo lo que realza la economía de un estado. Si todos trabajamos y producimos y nos pagan por ello, también lo gastaremos en vivir. Sólo tienen que aparecer una fuerza política que planifique la economía teniendo en cuenta a los ciudadanos y no a las grandes multinacionales.
Volver arriba Ir abajo
 
Es mentira que todos son iguales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa a todos
» Felices Fiestas a todos!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: De todo un poco-
Cambiar a: