| FRASES CURIOSAS.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: FRASES CURIOSAS.... Sáb 23 Feb 2008 - 23:53 | |
| Se me ocurrio abrir este post de FRASES CURIOSAS....venga chicos/as a participar... "Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte" saludos desde VIGO. | |
|
| |
respira Motero avanzado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: diplomacia Dom 24 Feb 2008 - 1:05 | |
| La diplomacia consiste en convencera los demás para que hagan lo que tu quieres y que encima piensen que lo han decidido ellos. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Dom 24 Feb 2008 - 11:21 | |
| Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Bonitas piernas ¿a qué hora abren?
La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!!
Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal.
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
| |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Dom 24 Feb 2008 - 16:49 | |
| Que razón tiene.... "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". saludos desde VIGO.
Última edición por Miguel el Jue 28 Feb 2008 - 19:15, editado 1 vez | |
|
| |
raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Jue 28 Feb 2008 - 6:21 | |
| Esta esssssss,
"DALE PA'BAJO HASTA QUE GRITE"
raf | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Jue 28 Feb 2008 - 19:17 | |
| "No es la blancura de los cabellos lo que indica prudencia" saludos desde VIGO. | |
|
| |
diablilla-25 Motero novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Sáb 8 Mar 2008 - 21:34 | |
| [u][i][b]Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti........... | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Miér 12 Mar 2008 - 0:41 | |
| ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? saludos desde VIGO . | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Jue 8 Mayo 2008 - 10:02 | |
| Haz que las contrariedades te alienten y los obstaculos te engrandezcan" | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Jue 8 Mayo 2008 - 10:48 | |
| Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
Se está muriendo gente que antes no se moría.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente...Disfrutalo | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Jue 8 Mayo 2008 - 11:34 | |
| * Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo… * Cuidado con quien te gui�a un ojo. Te puede estar apuntando. * Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio. * El que r�e ultimo no r�e mejor, es por que no entendi� el chiste. * La �nica vez que tuve raz�n, fue la vez que pens� que me hab�a equivocado. * Qu� se puede esperar de un d�a que comienza con tener que levantarse. * Vote por el candidato que menos prometa. As� quedar� menos defraudado. * La probabilidad de que los sem�foros nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos. * Toda cuesti�n tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. * Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana. * Se est� muriendo gente que antes no se mor�a. * Inteligencia militar es una contradicci�n. * La Psiquiatr�a/psicolog�a es el �nico negocio donde el cliente nunca tiene la raz�n. * La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos. * Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita. * Los dos estamos muy enamorados: yo de �l y �l de otra. * Sigue estudiando y ser�s una calavera sabia. * Ahorra agua. No te duches solo. * Haga trabajar a un pol�tico, no lo vote! * Al que madruga, Dios lo mira sorprendido. * So�ar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. * Me revienta que hablen cuando interrumpo. * S.O.S., cualquiera me da igual. * Por que temblar� la gelatina? Ser� que sabe lo que le espera?. * Si la monta�a no viene a ti, vete a la costa. * Si el �rbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos. * Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido. * La confusi�n esta clar�sima. * Nunca hay que pegarle a un hombre ca�do, puede levantarse. * He o�do hablar tan bien de ti, que cre�a que estabas muerto. * Recuerda siempre que eres �nico… Exactamente igual que todos los dem�s. * El problema de los imparciales es que est�n sobornados por las dos partes. * Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. * Hoy en d�a la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. * Estoy en una situaci�n tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. * En las pr�ximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado. * Cuando muera ser� igual que Dios…pero m�s fachero. | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Lun 12 Mayo 2008 - 21:26 | |
| Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad. saludos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Mar 13 Mayo 2008 - 8:30 | |
| Muy profunda la frase Miguel. | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Mar 13 Mayo 2008 - 21:29 | |
| Que ingeniosos sois copiando y pegando, a mi no se me ocurre nada. | |
|
| |
respira Motero avanzado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Sáb 17 Mayo 2008 - 16:47 | |
| Esta la he visto en otro foro de motos
Cuando se emprende camino, el viajero sabe que habrá que descansar la jornada a estrella, pajar o techo, cargar manta, zurrón y vino…
| |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... Lun 19 Mayo 2008 - 9:03 | |
| Ahí le has dado Respira, vete preparando para tu viaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS.... | |
| |
|
| |
| FRASES CURIOSAS.... | |
|