Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Arriba Alonso!!! Lun 15 Mar 2010 - 23:15
Pues eso, arriba Alonso con su recien estrenado Ferrari, casi "ná" lo del ojo. Cuando ví el domingo el podium se veía que rebosaba alegría Hamilton, je, je, je... Que se vaya acostumbrando que esto es lo que hay.
Saludos.
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
Tema: Re: Arriba Alonso!!! Dom 21 Mar 2010 - 12:04
Es una máquina de piloto. A ver si ahora a los Españoles nos dan los Ferraris nuevos a precio de ibizas usados si sigue ganando todas las carreras.
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
Tema: Re: Arriba Alonso!!! Mar 23 Mar 2010 - 19:43
Je, je, je, eso ya son otros cantares. Además, cualquiera mantiene a un cabalino rampante de esos.
Saludos.
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Esperemos que siga esta racha....oye Gim me apunto a lo de Ferrari igual a precio de Ibiza...jejejeje me pido dos jejejejeje.
saludos de Miguel
Carlos DeMadriz
Tema: Re: Arriba Alonso!!! Vie 26 Mar 2010 - 15:39
Es una buena idea, pero luego no tendría ni para echarle líquido refrigerante, o sea que de gasolina ni hablamos.