| DONDE ESTÁ LA MOTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
buscapeligro Motero avanzado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 05/09/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 18 Dic 2009 - 0:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 18 Dic 2009 - 0:12 | |
| He intentado enviar unas fotos pero la verdad no han salido .En conclusión, no tengo ni puta idea ,¿me lo puede explicar alguien? | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| |
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 18 Dic 2009 - 21:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 18 Dic 2009 - 21:18 | |
| muy buenas Gim, y gracias por tu ayuda lo he intentado, de hay el mensaje de busca la moto. he picado ha alojar imagen, me salio examinar y cogí la foto y se fue al recuadro que se abre en examinar luego pique ha enviar y lo único que se ha enviado ha sido lo de busca la moto .¿que hago mal? | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 18 Dic 2009 - 21:36 | |
| | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: ¿Como se pone una foto? Dom 20 Dic 2009 - 13:59 | |
|
Última edición por Gim el Lun 21 Dic 2009 - 15:58, editado 1 vez | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Lun 21 Dic 2009 - 12:44 | |
| Si señor........menuda lección, no podía ser otro mas que.........GIM saludos desde Vigo. | |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Mar 22 Dic 2009 - 15:35 | |
| - Miguel escribió:
- Si señor........menuda lección, no podía ser otro mas que.........GIM
saludos desde Vigo. Pues se hace lo que se puede Miguel. A ver si nos pone buscapeligro alguna foto y vemos si ha resultado la lección.¡¡ Por cierto no me ha tocado la lotería!! Sigo currando aquí, con buena gente, pero currando. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Miér 23 Dic 2009 - 0:29 | |
| Ya somos dos, ni la pedrea, o sea que.......a seguir currando que ya es bastante. saludos desde Vigo. | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Miér 23 Dic 2009 - 23:00 | |
| bueno muchas pero que muchas gracias GIN por la paciencia . muy agradecido por fin he colgado unas fotos en el foro . ahora ya puedo enseñar las dos ruedas con la que ruedo por esas carreteras de dios.saludos y lo dicho muchas pero que muchas gracias. feliz navidad a todos | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Miér 23 Dic 2009 - 23:27 | |
| no se como lo he hecho pero no se como cambiarlo.lo intentare por la otra cara .lo siento todavía no controlo. disculparme ,perdón hasta a mi me hace daño la vista | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Jue 24 Dic 2009 - 17:51 | |
| Muy guapa es softail, si señor y mono plaza como tiene que ser V´sssssssssssssssssss | |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Vie 25 Dic 2009 - 13:57 | |
| No te preocupes buscapeligro, que hasta que aprendas yo tendré que reducirlas, pero no me importa en absoluto. Enhorabuena por tu moto, es preciosa. FELIZ NAVIDAD. | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Sáb 26 Dic 2009 - 2:22 | |
| Guapisima moto....si señor muy guapa. saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO Lun 28 Dic 2009 - 18:04 | |
| Vaya preciosidad de moto, espero que la disfrutes mucho y feliz Navidad. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE ESTÁ LA MOTO | |
| |
|
| |
| DONDE ESTÁ LA MOTO | |
|