Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Felices Fiestas Mar 15 Dic 2009 - 12:36 | |
|
Esta postal de Navidad es para vosotros
| |
|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Felices Fiestas Mar 15 Dic 2009 - 16:08 | |
| Conciso y preciso. Tu si que sabes Gim, pero como le he dicho a Miguel, no me gustan estas fiestas hipócritas, en las que te debes llevar bien con gente que durante todo el año te gustaría ver derretir en una cuba de ácido clorídrico, je, je, je. Saludos. | |
|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Felices Fiestas Miér 16 Dic 2009 - 12:07 | |
| - Carlos escribió:
- Conciso y preciso. Tu si que sabes Gim, pero como le he dicho a Miguel, no me gustan estas fiestas hipócritas, en las que te debes llevar bien con gente que durante todo el año te gustaría ver derretir en una cuba de ácido clorídrico, je, je, je.
Saludos. Paz y amor hermano. | |
|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Felices Fiestas Miér 16 Dic 2009 - 23:52 | |
| Gracias Gim...igualmente saludos desde Vigo. | |
|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Felices Fiestas Lun 28 Dic 2009 - 18:08 | |
| Je, je, je, paz y amor. Bueno, a eso tendremos que añadirle una pizca de crisis, un manojo de despidos, seis o siete ERE's, un puñado de no tener un pavo y nos sale un guiso de lo mejorcito, creo que la receta se llama ESPAÑA. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felices Fiestas | |
| |
|