| No nos eches la bronca Gim | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: No nos eches la bronca Gim Lun 30 Nov 2009 - 23:16 | |
| Pues eso macho, no nos eches la bronca en el letrero luminoso de arriba, que después del tol' tiempo que lleva Mguel sin conectarse la verdad es que se le echaba mucho de menos por estos lares, ¿habrá que contrastar opiniones con la gente de bien y contestarle a sus post?
Si es que como eres Gim, pareces nuestro padre, ¿no será que te pones un poco celosillo?, je, je, je.
Saludos y buen rollito ante todo. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Miér 2 Dic 2009 - 9:03 | |
| Si es que este Miguel no se por donde anda últimamente que no se le ve el pelo. Si tienes tanto trabajo compartelo un poco con Carlitos que anda un poco escaso. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Miér 2 Dic 2009 - 16:08 | |
| Je, je, je. Un poco escaso no, tengo el futuro más negro que los cojo... de un grillo. Bueno, no me voy a quejar que de momento va saliendo algo, no es para tirar cohetes pero es algo. Salu2. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Lun 7 Dic 2009 - 23:06 | |
| Que mas quisiera que poder compartirlo....no os quepa duda, pero por desgracia la vida es así, no creas que mi trabajo es tan relajado y por supuesto de agradable nada, pero espero que a Carlos le vayan mejorando las cosas. Y como no a todos los demás. saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Miér 9 Dic 2009 - 16:06 | |
| Se agradece Miguel, aunque lo que me vá saliendo a mí de cuando en cuando tampoco es un dulce, pero es lo que hay. Hasta que me toque la primitiva y no la mujer, sino la lotería. Salu2. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Jue 10 Dic 2009 - 2:34 | |
| Me parece que ya somos dos, que estamos a espensas de la rmi...jeje saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim Jue 10 Dic 2009 - 23:06 | |
| La verdad es que con un buen trabajito, yo de momento me confirmaba. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No nos eches la bronca Gim | |
| |
|
| |
| No nos eches la bronca Gim | |
|