| El Traja se va a Cheste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: El Traja se va a Cheste Jue 5 Nov 2009 - 14:51 | |
| Pues esta mañana ha estado ¡ El Traja ! de este foro tomando un café conmigo. Pero solo ha venido a darme en los morros, porque mañana se va a Cheste, con su flamante suzuki bandit. Ojalá les haga buen tiempo y nos traiga muchas fotos y anecdotas para contarlas aquí. | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Jue 5 Nov 2009 - 14:54 | |
| | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Jue 5 Nov 2009 - 16:11 | |
| Seguro que se lo pasan genial, o eso espero. No sé si al final ha solucionado lo de la tienda de campaña, que el martes quedamos para montarla y para mí que le faltaban piezas. Pasalo bien pajarraco. Saludos. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Miér 11 Nov 2009 - 20:03 | |
| Pues se lo tuvo que pasar genial, porque el podium fue español en todas las categorias | |
|
| |
El traja DeMadriz
Cantidad de envíos : 29 Edad : 47 Localización : FUENLABRADA (MADRID) Fecha de inscripción : 11/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Miér 11 Nov 2009 - 22:24 | |
| me lo pase fenomenal, lo de la tienda de campaña solucionado con unas cuerdas en una merceria se meten por dentro y solucionado el tema, y el tema de cheste bien un poco caro y una organizacion fatal porque no habia nada para comer al lado del circuito con el consiguiente desplazamiento en moto o tren ke pasa cada hora y algo mas ademas del buen tiempo de regreso k tubimos aire infernal pero a mi bandit no la movia ni un tornado porke iva con todo tipo de equipaje maletas baul y sobredeposito asta la bandera de naranjas jajjajaj eso si de postre todos los dias unas narajitas o mandarinas con un poco de ruido y humo a ver si soy capaz de bajar las imagenes de la kemadas etc un saludo copañeros de ruta y cuidado con las curvas ke a veces engañan un poco, ir rapido no es llegar el primero ese deve ser el lema........?????????? | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Sáb 14 Nov 2009 - 23:32 | |
| Me alegra que os divertierais, a ver si el año que viene me puedo acercar yo. Saludos. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Dom 15 Nov 2009 - 12:33 | |
| A mi el año que viene me gustaria ir a portugal, que no esta lejos y nunca he ido. V´sssssssssssssssssss | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Lun 16 Nov 2009 - 23:18 | |
| Me han comentado unos amiguetes que fueron este año a Portugal que los trató la policía lusa como a delincuentes, persiguiéndolos incluso con las motos para identificarlos. En fin, ellos dicen que no creen que vuelvan. Saludos. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Mar 17 Nov 2009 - 16:19 | |
| Yo tambien he tenido malas experiencias con la policía portuguesa. Son unos corruptos mafiosos. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Jue 19 Nov 2009 - 22:09 | |
| Je, je, je, pero si vas con la pasta por delante me han comentado que no hay problemas. Saludos. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Dom 29 Nov 2009 - 1:40 | |
| Bonita máquina El Traja, muy bonita. Portugal?????, totalmente distinta...me entendeis no??? saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste Dom 29 Nov 2009 - 18:37 | |
| Eso cuentan los que han ido Miguel. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Traja se va a Cheste | |
| |
|
| |
| El Traja se va a Cheste | |
|