| Le ha ocurrido a un compañero. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Le ha ocurrido a un compañero. Jue 24 Sep 2009 - 15:15 | |
| Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? V'sss Para variar un poco, extraído de no sé que foro. Un saludo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Sáb 26 Sep 2009 - 19:17 | |
| Nada, nada macho, desmonta la tapa seca la junta y silicona, je, je, je. Saludos. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Lun 28 Sep 2009 - 15:11 | |
|
Última edición por Gim el Miér 14 Oct 2009 - 8:51, editado 1 vez | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Miér 14 Oct 2009 - 8:47 | |
| - Carlos escribió:
- Nada, nada macho, desmonta la tapa seca la junta y silicona, je, je, je.
Saludos. Pues eso es lo que había pensado Carlos. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Jue 15 Oct 2009 - 21:31 | |
| Y si eso, que te eche una mano el "colega", que ya se sabe, una mano siempre es buena. Lo mismo se aficiona al tema de la moto y se queda la parienta con "dos palmos". Además con confianza, je, je, je. Saludos. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Sáb 24 Oct 2009 - 19:55 | |
| Esque no sabes chaval. la mujer es como una dentadura si la cuidas y te la cepillas todos los dias te dura para siempre. jajajajaja | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Jue 29 Oct 2009 - 23:25 | |
| - gasss escribió:
- Esque no sabes chaval. la mujer es como una dentadura si la cuidas y te la cepillas todos los dias te dura para siempre. jajajajaja
Muy bueno, pero que muy bueno, aunque sería egoista amargarle la vida a una sola pudiendo hacer muy felices a todas las que te lo permitan, ja, ja, ja... No me hagais caso, es que soy un golfo sin remedio. Es mi condiición. Saludos. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Dom 29 Nov 2009 - 1:51 | |
| Muy bueno, me ha gustado un montón. saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. Dom 29 Nov 2009 - 18:26 | |
| Miguel, ya sabes como somos por estos lares, je, je, je. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le ha ocurrido a un compañero. | |
| |
|
| |
| Le ha ocurrido a un compañero. | |
|