Vaya maravilla chicos, del 1 al 10 un 8,5 le doy a esta concentración. Me ha encantado, pero no a mí solo, coincido con Aurelio y con casi todos los que estaban inscritos. Las rutas muy organizadas, sin permitir que se metieran coches entre medias. La comida EXCELENTE. Yo tengo un saque considerable y he terminado saciado completamente en todas las comidas. Con la inscripción entraba el acceso a la Piscina Municipal para los dos días, además de estar a escasos 30 metros de la zona de acampada y del aparcamiento, zona de ocio, bar, tiendas, total todo junto. El aparcamiento en cemento, con lo que las motos han venido casi parfectas, no como en otras que aparcas en la arena y luego ni te cuento. Las bebidas a un precio más que razonable, los cubatillas a 3,5 euros, el agua y la cerveza con/sin a 1 eurillo. En las paradas/refrigerio de las rutas han ofrecido bebidas sin alcohol, cosa rara en estos eventos y muy loable, por aquello de "si bebes...". No le doy el 10 porque la zona de acampada si era de tierra y arena, con la consiguiente incomodidad, además de ser un pelín excasos los regalos del sorteo, por lo demás "chapeau" por la organización y eso que es su segunda concentración. Ya podían aprender otros como por ejemplo la "desorganización" de la conce de Arenas de San Pedro de hace unos cuantos findes.
Espero poder poneros fotos, pero como es habitual en mí, no me llevé ninguna cámara, de hecho es que ni la tengo, pero Martha si se la ha llevado y se hicieron algunas, a ver si me las pasa y las cuelgo.
Solo he echado en falta una cosa, a más de vosotros para reirnos un rato juntos, que os aseguro que lo habríamos hechol, como lo hemos pasado nosotros.
De las últimas concentraciones en las que estube el año pasado y he estado este, es la mejor con mucha diferencia.
Señores de la ORGANIZACIÓN de la conce de FUENSALIDA (Peña Motera Komando Kamikaze), el año que viene, si las circunstancias me lo permiten, cuenten conmigo.
Saludos.