Este es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


https://motodespana.forospanish.com/u50 ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 41
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
Gim
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
Miguel
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
Thor
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
zeus
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
gasss
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
buscapeligro
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
respira
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
raf
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
rafa0960
Concentración en Fuensalida (Toledo) Vote_lcapConcentración en Fuensalida (Toledo) Voting_barConcentración en Fuensalida (Toledo) Vote_rcap 
Galería
Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados
El último usuario registrado es Matewhica

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Concentración en Fuensalida (Toledo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 10:56

Hola chic@s forer@s este finde tenemos concentración en Fuensalida, así que iremos a dar una vueltecita para ver que se cuece por allí. ¿Os apuntáis?
No he podido decirlo antes, porque no tenía claro que pudiera ir, así que si váis, allí nos veremos.


Concentración en Fuensalida (Toledo) A51246

Concentración en Fuensalida (Toledo) Cartel-09-definitivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 49
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Re: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 16:52

Pues lo hablado, allí nos vemos. Nosotros saldremos desde Fuenla a eso de las 9:00. Si alguien se anima a apuntarse para salir desde aquí que dé un toque.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 49
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Re: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeDom 19 Jul 2009 - 22:22

Vaya maravilla chicos, del 1 al 10 un 8,5 le doy a esta concentración. Me ha encantado, pero no a mí solo, coincido con Aurelio y con casi todos los que estaban inscritos. Las rutas muy organizadas, sin permitir que se metieran coches entre medias. La comida EXCELENTE. Yo tengo un saque considerable y he terminado saciado completamente en todas las comidas. Con la inscripción entraba el acceso a la Piscina Municipal para los dos días, además de estar a escasos 30 metros de la zona de acampada y del aparcamiento, zona de ocio, bar, tiendas, total todo junto. El aparcamiento en cemento, con lo que las motos han venido casi parfectas, no como en otras que aparcas en la arena y luego ni te cuento. Las bebidas a un precio más que razonable, los cubatillas a 3,5 euros, el agua y la cerveza con/sin a 1 eurillo. En las paradas/refrigerio de las rutas han ofrecido bebidas sin alcohol, cosa rara en estos eventos y muy loable, por aquello de "si bebes...". No le doy el 10 porque la zona de acampada si era de tierra y arena, con la consiguiente incomodidad, además de ser un pelín excasos los regalos del sorteo, por lo demás "chapeau" por la organización y eso que es su segunda concentración. Ya podían aprender otros como por ejemplo la "desorganización" de la conce de Arenas de San Pedro de hace unos cuantos findes.
Espero poder poneros fotos, pero como es habitual en mí, no me llevé ninguna cámara, de hecho es que ni la tengo, pero Martha si se la ha llevado y se hicieron algunas, a ver si me las pasa y las cuelgo.
Solo he echado en falta una cosa, a más de vosotros para reirnos un rato juntos, que os aseguro que lo habríamos hechol, como lo hemos pasado nosotros.
De las últimas concentraciones en las que estube el año pasado y he estado este, es la mejor con mucha diferencia.

Señores de la ORGANIZACIÓN de la conce de FUENSALIDA (Peña Motera Komando Kamikaze), el año que viene, si las circunstancias me lo permiten, cuenten conmigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Re: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 10:57

Como me alegro de que al final lo hayáis pasado bien. Yo ya sabéis que ,me cascó el alternador de la gorgüin y me chafó la fiesta. Es la única vez que me quedo tirado con la moto y me ha dado mucha rabia, porque mi parienta me había dicho que me fuera solo que a ella no le molaba mucho ir. ¡¡ Si es que los dioses siempre están con ellas!!. ¡¡¡ Dita sea !!!.
Ahora a ver si pido el alternador que es como si me hubieran puesto una multa de 300€, pero sin retirada de puntos ¡ que ya es una ventaja !, mirándolo por el lado bueno.


queasco 17 queasco 17
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
Carlos
DeMadriz
DeMadriz
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 741
Edad : 49
Localización : Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero de toda la vida.
Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.

Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Re: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 21:21

Pues nada Gim, con tranquilidad que ya habrá otras y nos veremos en ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración en Fuensalida (Toledo) Empty
MensajeTema: Re: Concentración en Fuensalida (Toledo)   Concentración en Fuensalida (Toledo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración en Fuensalida (Toledo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toledo
» accidente mortal en toledo
» Las fotos de Toledo y Mora.
» Ruta Matinal Toledo Domingo 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: Concentraciones, kedadas, salidas finde.-
Cambiar a: