Bueno, bueno, pues me cuenta Aurelio que estubo este finde pasado en la conce de Arenas de San Pedro organizada por Amigos de la Carretera y contra todo pronóstico fué un auténtico fracaso. Media vida organizando conces y ahora van y la pifian. Vaya toalla. Mala organización, el programa no se ha cumplido para nada, la comida un fracaso, el streeptess lo terminó haciendo el amigo Javi, si, nuestro Javi; no permitieron hacer la ruta de las antorchas, la Guardia Civil fué a saco con los participantes con el tema de la campaña para bajar los accidentes de moto y para colmo, las consumiciones de las rutas, tenias que pagar la primera para que te dieran la segunda con lo que habías pagado previamente con la inscripción, y como no, como en casi todas las conces, cerveza, para que los de verde se pusieran las botas. Un fracaso total. Quien los ha visto y quien los vé. Total, que me llamó ayer y me dijo que no me había perdido nada. Anda que si dejo de currar un finde con lo que eso supone para mi economía... y me encuentro ese plan, me cago en to' lo cagable. Después me cuenta Aurelio que pidieron disculpas mil veces, vamos. lo de todas las conces. Está visto que cada día merece monos la pena inscribirse en las concentraciones, por lo menos a las últimas que he asistido no merece la pena ni mencionarlas, no miran mada más que sacarnos los cuartos. Vá a ser cuertión de hacer lo que han hecho este finde Edu y Gim, darse una vueltecita a su bola por la sierra, comer de maravilla en un restaurante donde les vino bien parar y a la hora que quisieron se fueron para casa. IN- MEJORABLE.
Saludos.