| PROXIMA SALIDA........ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: PROXIMA SALIDA........ Dom 10 Mayo 2009 - 20:15 | |
| Dentro de poco os voy a poner un pedazo de reportaje de una concentración que hacemos en Cantabria, todo un espectaculo, de Vigo salimos 47 motos...realmente espectacular...ya os pondre fotos del evento......PACIENCIA........ saluos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 11 Mayo 2009 - 8:02 | |
| ¡¡ Que bueno leerte ya por aquí Miguel !! A ver si es verdad y nos cuentas los pormenores de la concentración de Cantabria. Tu ¿irás en lata no?. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 11 Mayo 2009 - 14:27 | |
| Miguel, me alegro que estés bien, pásalo muy bien y haz muchas fotos para que las veamos.
V'ssss. | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Mar 12 Mayo 2009 - 10:41 | |
| Eso,eso, por lo menos me puedo deleitar con las concentraciones vuestras. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 2:07 | |
| | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 2:16 | |
| | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 2:24 | |
| | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 2:32 | |
| | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 2:42 | |
| Bueno espero, haberos puesto los dientes largos, aunque sea un poquito...de todas formas os reitero, si no conoceis CANTABRIA.....de verdad de la buena que merece la pena, realmente precioso, no os pongo mas que estoy un poco vago y no me petece escribir mucho. saludos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 11:08 | |
| Algo es algo Miguel. A ver si nos vas contando cosas que estábamos muy desconecados contigo. Dientes muy largos con las fotos, pero yo he estado este finde en Soria: Laguna negra, cañón del rio Lobos.......... precioso y el tiempo estupendo, pero fotos pocas. Si saco algo de tiempo las pongo, para que vayáis viendo el sitio. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 6 Jul 2009 - 22:31 | |
| Muy bonito todo si señor, pero vais todos de invierno, con la cordura y la braga hasta las orejas, se vé que ha hecho un poco de frío, ¿no?. Muchas gracias por compartir la conce con nosotros y espero leeros más por aquí.
Saludos. | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Jue 24 Sep 2009 - 15:18 | |
| Los hay con suerte, ¡hay que joderse! | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Lun 7 Dic 2009 - 23:16 | |
| Carlos, te aseguro que hacía frio y no veas como nos llovió, pero todo sea por estar juntos un gran grupo de amigos y colegas. saludos desde Vigo. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ Miér 9 Dic 2009 - 16:46 | |
| Eso es más cierto que que sale el sol todas las mañanas, aunque no sea por ahí, je, je, je. Y que no se olvide lo de tomar las cervecitas de turno.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROXIMA SALIDA........ | |
| |
|
| |
| PROXIMA SALIDA........ | |
|