Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Manual de pilotaje de enduro Miér 29 Abr 2009 - 14:41 | |
| Hola amigos.
Os pongo otro enlace muy interesante, a un manual del ya coonocido Dr. Infierno (J. González Tortosa) no solo para pilotos de enduro, ya que muchas técnicas aquí explicadas nos sirven como base para efectuar distintas maniobras en carretera.
http://manual.endureros.com/index.htm
V'sss. | |
|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Manual de pilotaje de enduro Miér 29 Abr 2009 - 14:49 | |
| También viene bien, aunque la modalidad se me haya quedado muy atrás. Pues no he hecho yo cabriolas con mi ossa enduro y con la MK11. | |
|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Manual de pilotaje de enduro Miér 29 Abr 2009 - 15:06 | |
| Je, je, je, ha llovido bastante desde entonces, ¿no?. Hay muchas explicaciones bastante provechosas, como por ejemplo el "timoneo", que es una técnica básica de enduro que aplicada a la conducción en carretera nos puede salvar de una caida en una situación más que comprometida. Los que practicais o habeis practicado pilotaje por caminos seguro que sabeis a qué me refiero. V'ssss. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual de pilotaje de enduro | |
| |
|