Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas Miér 1 Abr 2009 - 8:53 | |
| El Hodge Hawk (no confundir con Dodge) es un prototipo diseñado por Alex Hodge, estudiante de diseño industrial. Es un monoplaza con tres ruedas, dos frontal y una trasera, una concepción “simétrica” al Carver One, similar a la de la Gilera Fuoco. Llevaría un motor de motocicleta, concretamente cogería prestado el 1.0 de la Honda RC51, que alcanza los 120 caballos a 10.000 rpm. Tendría tracción trasera, y me resulta complicado imaginarme el comportamiento de una “moto” con dos enormes ruedas delanteras y 120 caballos en la trasera. Su velocidad máxima teórica sería de 233 km/h, inferior a la de la motocicleta debido a esta configuración más aparatosa. Tanto delante como detrás llevaría frenos de disco, lo que le permitiría tener una capacidad de frenada envidiable por una moto. | |
|
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas Miér 1 Abr 2009 - 19:17 | |
| La virgen... no saben lo que inventar... ¿eso es una moto? joer... | |
|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas Jue 2 Abr 2009 - 8:35 | |
| Lo que no se es como se comportará este vehículo con esas características. Tiene que ser una pasada probar esta cosa. Tiene un aspecto muy futurista ¿no?. | |
|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas Jue 2 Abr 2009 - 19:55 | |
| No me gusta nada de nada. De todas formas el Carver One, si mal no recuerdo tiene una rueda delante (de moto) y dos atrás, además cuando tomas una curva se inclina la caja hacia ese lado, con lo que dá la sensación "relativa" de pilotar una moto. Este "aparato" no parece que tumbe la caja, por lo que la sensación debe ser la misma que la de conducir un coche convencional. No me convencen mucho los inventos estos, pero es mi opinión, seguro que hay gente que le encanta, lo cual respeto pero no comparto. Para gustos, colores....
V'ssss. | |
|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas Sáb 4 Abr 2009 - 19:03 | |
| Precioso...pero yo de momento soy mas clásico y prefiero lo conocido, en este caso ST1100.jejejejejejeje.
saludos desde VIGO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hodge Hawk, prototipo de monoplaza de tres ruedas | |
| |
|