| Bolsa de pierna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Bolsa de pierna Mar 24 Mar 2009 - 22:18 | |
| Hola a tod@s. Buscando por la red he encontrado esta bolsa de pierna, que me parece bastante útil sobre todo cuando llevammos el mono de cordura con la chaqueta larga, que nos impide acceder facilmente a una riñonera convencional en peajes, bares, gasolineras, etc. En fin, que como creo que a algunos os puede interesar aquí pongo una fotillo. Hace poco he comprado una de otra marca (Racing Boutique), pero la verdad es que se me queda demasiado pequeña, apenas coge la cartera, el móvil y algunas monedas, todo en el mismo coompartimento. Esta que os he puesto parace bastante más grande y tiene varios compartimentos. Si termino comprándola ya os diré que tal me vá con ella. Saludos. V'ssss. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Bolsa de pierna Miér 25 Mar 2009 - 18:47 | |
| Carlos, si te la compras vas a parecer un baquero del oeste. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
Cantidad de envíos : 741 Edad : 50 Localización : Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción : 10/03/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero de toda la vida. Sobre nuestras motos: He tocado casi todos los palos. Actualmente Suzuki GSX-F 750.
| Tema: Re: Bolsa de pierna Miér 25 Mar 2009 - 22:43 | |
| Je, je, je, si señor eso es cierto, estás en todo José Luis. Cuando me baje de la moto voy a parecerme a John Wayne después de un duro día sobre su jamelgo, je, je, je.
Saludos. V'ssss. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Bolsa de pierna Vie 27 Mar 2009 - 17:15 | |
| Oye....pues parece interesante, me lo pensare. Gracias Carlos.
saludos desde VIGO. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Bolsa de pierna Vie 27 Mar 2009 - 22:56 | |
| Al final me la he comprado, estoy deseando hacer una salidita por ahí para probar su eficacia y contaros que tal me ha ido. Me ha salido por 29 eurillos en Motostión, es lo más barato que he encontrado por todos los sitios donde he buscado.
V'ssss. | |
|
| |
gasss DeMadriz
Cantidad de envíos : 82 Edad : 57 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/10/2009
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: GSX-R750
| Tema: Re: Bolsa de pierna Sáb 24 Oct 2009 - 22:53 | |
| Esas bolsas son muy chulas pero en caso de caida como lleves algo duro llaves de casa o algo asi madre mia, hay unas bolsas sobredeposito del mismo tamaño que son mas practicas. V´ssssssssss | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Bolsa de pierna Vie 30 Oct 2009 - 0:15 | |
| - gasss escribió:
- Esas bolsas son muy chulas pero en caso de caida como lleves algo duro llaves de casa o algo asi madre mia, hay unas bolsas sobredeposito del mismo tamaño que son mas practicas.
V´ssssssssss En caso de caida macho, que Dios nos pille confesados, que lo mismo llevas una lanza apoyada en el pecho y no te pesa nada, que no llevas absolutamente nada encima y te clavas una piedra que hay en el arcén. Lo dicho, mejor no hacer méritos para caerse. Saludos. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Bolsa de pierna Jue 5 Nov 2009 - 12:17 | |
| Lo que dice Gass es verdad, pero también tiene razón Carlos... Precisamente tengo yo una de esas desde hace tiempo y es bastante cómoda, cuando ya la usas unas cuantas veces ni te acuerdas de que la llevas la mia si os digo la verdad me la hicieron expresamente para mi una buena amiga de Toledo que es una máquina... en cuero del bueno y es cojonuda para mi que odio llevar los bolsillos repletos de cosas, la que yo tengo es diferente a esa, para mi gusto queda mucho mejor estéticamente, menos aparatosa y mas cómoda seguro. Aqui podeis ver mas o menos como queda puesta: Aqui mas o menos podeis ver que pese a que no lo aparrente tiene su capacidad mas que suficiente para la cartera, papeles de la moto, llaves, tabaco... Aqui como tengo mi mano al lado podeis haceros a la idea del tamaño real Creo que me dijo que para venderla ya que tenía el patrón de la que me hizo a mi me parece que sobre 25 euros... Ya que he estado poniendo fotos, os dejo esta de regalo que tiene ya su tiempecillo pero me mola mucho y cuanto mas la miro mas me gusta jeje... | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Bolsa de pierna Jue 5 Nov 2009 - 14:34 | |
| Graciassss Thor por las fotos, sobre todo por la última. Las he tenido que reducir un poco porque eran muy grandes y se deformaba el foro. | |
|
| |
Carlos DeMadriz
| Tema: Re: Bolsa de pierna Jue 5 Nov 2009 - 16:25 | |
| Mola la bolsa de entrepierna de la pivita esta, si señor. ¡Ay omá que rica! Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bolsa de pierna | |
| |
|
| |
| Bolsa de pierna | |
|