| ALGUNAS DIVINIDADES..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 11 Feb 2008 - 1:14 | |
| | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 11 Feb 2008 - 2:33 | |
| Menudas preciosidades Miguel, gracias por el detalle
Se me cae la baba, pedazo de bichos leche!!!!!!!!!!
No sabias que tenias una Custom, veo que vas entrando al redil..... jeje... | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| |
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Miér 13 Feb 2008 - 17:27 | |
| La shadow la tengo hace años......y me cuesta desprenderme de ella, la tengo un cariño especial.....de momento seguira en casa.
saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Jue 14 Feb 2008 - 2:28 | |
| - Citación :
- Si al final Thor nos lleva al lado oscuro
Acostumbrarse a lo bueno es fácil - Citación :
- La shadow la tengo hace años......y me cuesta desprenderme de ella, la tengo un cariño especial.....de momento seguira en casa
Ya empieza el buen gusto a recorrer tus venas... aunque no te dés cuenta, en muy poquito estarás perdido sin remisión!!!!! wellcome to the Darkside...... | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Dom 17 Feb 2008 - 0:53 | |
| | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 18 Feb 2008 - 2:22 | |
| | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 18 Feb 2008 - 2:33 | |
| Y mas que habian para quitar el hipo!!!!!!!!!
De principios de siglo la mayoria ni mas ni menos... | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 18 Feb 2008 - 8:29 | |
| El de la chupa de cuero que está detrás de la moto ¿eres tu Thor?. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Lun 18 Feb 2008 - 22:13 | |
| ¿Que me la chupa quién? sí, ese con ese careto tan feo soy yo, no te ilusiones que no eres mi tipo | |
|
| |
Gim Admin
| |
| |
respira Motero avanzado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: huy, huy... Mar 19 Feb 2008 - 23:53 | |
| parecen conversaciones de hombres, jolín thor, como tienes ese anagrama de guerrero te identificaba con alguien mayor, a mi al menor me has engañado, veo que eres un chavalito. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Miér 20 Feb 2008 - 0:39 | |
| Toy hecho un chavaliiiiiiiin!1!!!!!!! je je.... | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Jue 28 Feb 2008 - 1:30 | |
| | |
|
| |
raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Vie 29 Feb 2008 - 15:58 | |
| sALUDOS,
Creo que esa maquina es una Bourget. En estas el cuadro (chassis) es el tanque de aceite; tambien se conocen por su parte trasera con esa tuberia. Si se fijan en la primera foto se ve que no hay tanque de aceite, el cual en este tipo de moto usualmente esta debajo de el asiento. Se le echa el aceite por el frente detras de la horquilla. En la parte frontal del cuadro que parece la letra "A".
La pelicula es The Dukes of Hazard. En los Años 80 (creo) habia un programa de television que llevaba ese nombre e hicieron una pelicula hace pocos Años.
Aqui el site:
http://www.bourgets.com/
raf | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 1 Mar 2008 - 2:10 | |
| *oño Thor........ya era hora conocerte por lo menos en foto y de frente jajajajajajajaja. Como dice respira, estas hecho un pimpollo..... saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 1 Mar 2008 - 11:42 | |
| La madre que os parió... ya me habíais visto el careto antes no? yo es que me cuido bien jejejee...
Raf, perdoname tio pero tengo que corregirte, he investigado un poco y con ayuda de unos amiguetes curiosones hemos averiguado que esta la ha hecho la gente de Low Country Choppers (fijate en la aerografía del depósito, en la parte inferior viene su nombre y siglas LCC su web http://www.lowcountrycustoms.com/new_vehicle_inventory.asp ), hacen autenticas virguerias. Suelen montar motores S&S y OHV, principalmente S&S. Resulta que la moto se construyó en el 2005 para Nicolas Cage el cual se la vendió a un tipo con billetaje a expuertas que no veas la vida que se rapaba el colega (aqui su myspace, dadle que vais a flipar http://www.myspace.com/dukesmusicfest ).
Este potentado se la vendió a la gente que hizo el musical, efectivamente el que decias aquel de los hermanos Duke (que no es una peli al final como me decían en el conce) y de ahí a Murcia donde está ahora mismo.
Última edición por Thor el Sáb 1 Mar 2008 - 11:49, editado 1 vez | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 1 Mar 2008 - 11:45 | |
| aqui en España no se hacen esas cosas... en los EEUU si que se verán pero por aqui es rarísimo y a unos precios que no están al alcance de cualquiera, y luego además ponle por lo menos de 2000 a 3000 euros para poder homologarlas en España y así poder hacerles seguro y demás para sacarlas a la calle, es una pena | |
|
| |
raf Motero novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 1 Mar 2008 - 17:03 | |
| Hey,
La foto del tanque (deposito) esta fuera de enfoque y no lo lei. Dije Bourget porque el emblema en los ejes y la construccion de el cuadro y la falta de deposito de aceite es muy similar a estas. Si te fijas en las maquinas de ese web site tienen similar construccion a LCC. Gracias por la correccion. Como dije por ahi. Usted es El Maestro.
ride hard
raf | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 1 Mar 2008 - 17:48 | |
| Maestro yo? que va.,.. anda que no me queda a mi nada por aprender todavia....
Pero tienes mucha razon, sin ver lo del deposito es facil confundirse ya que son maaquinas muy parecidas | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Vie 4 Abr 2008 - 13:59 | |
| Thor....Gim....no os olvideis que en España, tenemos dos grandes transformadores de motos custom a nivel Europeo de lo mejor......uno está en Ibiza...generalmente se dedica a Harley, un verdadero crack...sale en todas la revistas americanas......y otro que es alucinante estaba en Vigo y se marcho en el año 2006, para establecerse en Murcia...este ha ganado varios concursos de customización....no me digas como se llama...porque ahora mismo ni idea...de verdad que lo tengo en la pounta de la lengua...pero no me acuerdo.... saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... Sáb 5 Abr 2008 - 21:51 | |
| no me jodas que tengo un fabricante en Murcia y yo sin saberlo!!! Hay memoria y dame algún dato más que actite mi custom-radar para localizarlo y echarle una visita eso no me lo puedo perder | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS DIVINIDADES..... | |
| |
|
| |
| ALGUNAS DIVINIDADES..... | |
|