Quedamos en el Zig Zag a las 10 y para variar a esa hora no estabamos ni la mitad jeje... después de los cafeses y un par de presentaciones al final arrancamos las burras y hala!!! a la carreteraaaaaaa!!!!!!!!
Cruzamos unos cuantos pueblos y como al final nos hemos juntado a ojo asi como 20 motos y somos algo cafres ibamos armando "un pelin" de bulla y mas aún cuando entrabamos en alguna callecica estrecha, con las consiguientes miradas de los paisanos en plan "estos de donde san escapau!!!" :D
Una rutita muy guapa, con su carretera con sus curvitas como dios manda y no veas que paisaje... Ya que llevabamos servicio de habituallamiento (todo un puntazo y un detalle)
Pos coño, vamos a parar ¿no?
Después de una cervecita wena admirando el paisaje y un poco de charla.... A LAS MOTOSSSS!!!!!!!!!
Ná, ni cinco minutos después en Ojós el grupo que se para, el Anchina que se baja de la burra el primero y cruza la calle ¿se le habrá roto su cerda, se le habrá caido algo?, que va.... el tio webos que para a comprar unos bizcochitos borrachos jjjjjj..... golosete..... :D (eso si, yo pillé un cacho)
Otra vez en ruta... carretera y manta que hay que llegar al bareto del almuerzo que la barriga va pidiendo....
Niñooooosssss, la hora del bocataaaaaa....
Se me callen tos coño!!!!!
Una llamada de la amiga Flor diciendo que ande pijo estabamos que ellos estaban en San Pedro, que iban a comer y si después nos veiamos en el ruta 35, como no tenemos morro le dijimos que si nos hacía unos bocatas estaba hecho y como la engañamos y nos dice que sí pues nosotros que decimos que luego vamos.
Pero antes una última parada en un paraje bastante chulo...
Estando alí pudimos comprobar que no sólo en moto se rutea...
Tras esta última parada unos se fueron a soplar el cocido a casa y otros nos vamos al Ruta 35 a ver si nos cocemos un poco.
Llegamos al Ruta 35, no hay casi nadie pero nos da igual, empiezan a caer las primeras cañas... luego llegan Flor y Jose... comemos... segundas y terceras cañas.... luego vinieron las cuartas cañas... algún que otro kwaticha tamién.... partiditas al fuliban... la cosa se calienta y claro, lo de siempre :D
Un brindis por Flor y Jose que cuando se enteraron que habiamos llegado se dejaron a los demás y vinieron pitando a hacernos unos bocatasss!!!!!
Como no, no podia faltar el tio este haciendo el gamba... (mamones casi me desmontais :D )
No puedo acabar sin hacer un inciso en una nueva moto del grupo....
Despues de hecharle un par de vistazos y montarme en ella le di mi opinión a la dueña
Le dije que me gustaba mucho, que habia hecho una buena compra, un color muy bonito para esa moto, pero incomprensiblemente le cambió la cara cuando le dije que me gustaba mucho su nueva MOTO DE AGUA!!!!! :D:D:D:D:D:D
El resultado? no se pero... me resulta familiar....
Yo como siempre, en mi linea... haciendo amigos jjjjjjj.......
Que estuvo muy bien la ruta, bien organizada salió todo muy bien pasamos un buen dia y encantado de conocer a algunos que no conocía...
Hasta la próxima...
V´sssssssss