Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Nuestro gran amigo Pere Navarro, esa lumbrera... Mar 17 Jun 2008 - 2:44 | |
| Los motoristas, indignados ante el estudio de la DGT para prohibir motos de más de 100 caballos!!!!!
LibertadDigital.com: http://www.libertaddigital.com/noti...1276332324.html
¿Que os parece la noticia? a ver como piensa hacer para retirar las motos de mas de 100 caballos que hay en la calle...
Proscritos???? | |
|
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Nuestro gran amigo Pere Navarro, esa lumbrera... Mar 17 Jun 2008 - 8:32 | |
| Cuando no se sabe gobernar (como siempre la solución es prohibir ) que saben de motos estos energumenos, si han puesto motos en manos inexpertas que solo sabían (conducir) un coche. y todo por dinero. Si por ellos fuera nos prohibirian hasta respirar. Yo propongo otra cosa: Si el 46% de fallecidos eran con mas de 100cv, y el 54% eran de menos de 100cv, porque no prohibimos mejor los de menos de 100cv ?? Me pregunto a que "cerebrito" de tráfico se le ocurriran estas cosas?. Mas vale que se gasten el dinero en arreglar carreteras, guardarrailes, tramos, curvas, señalizaciones, etc.. y se dejen de estas gilipolleces. Para ellos los facil y cuando algo se les escapa de las manos es prohibir, prohibir y mas prohibir en lugar de buscar soluciones eficaces. Un motorista se puede matar tanto en una moto de 100 caballos, como en una vespino. | |
|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Re: Nuestro gran amigo Pere Navarro, esa lumbrera... Mar 1 Jul 2008 - 22:44 | |
| Vamos a ver.....ya de entrada no me gusta entrar en temas de política barata........pero que esperamos de la gente que nos está gobernando...respuesta "NADA DE NADA"...o sea que creo sinceramente que está todo dicho, y que conste que no estoy diferenciando color alguno....cada uno que lo interprete como quiera.......pero es que realmente, tiene poca interpretación.... saludos desde VIGO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro gran amigo Pere Navarro, esa lumbrera... | |
| |
|