Que va... solo estando informado.
Yo cuando tenía mi querída 125 iba a cualquier sitio que tuviese a tiro, y ruteaba con la misma gente que ahora con mi 750 sólo que ahora puedo ir más lejos, pero que detrás de mi peque ha ido de todo desde HD, trickers, motos R, nacked... y de todas cilindradas desde otras 125 hasta una VTX 1300cc. por ejemplo.
Lo de la pasta es lo de menos casi si te apetece la concentra, sin ir mas lejos no hace mucho estuve en el Biker Rodeo de Forajidos MC y era totalmente gratuita, sólo pagabas tus consumiciones y a precio normal tirando a económico, si la concentra es de varios dias suele haber zona de acampada y vas a "pension completa" que yo recuerde ahora mismo... Los Mayos de Alhama de Murcia, la inscripción valía 45 pavos todo el finde, te entraban todas las comidas con la cena del viernes incluida y por supuesto zona de acampada con parking vigilado.
Luego tenemos los moto-almuerzos o matinales, no se por Madrid pero por aquí suelen costar entre 6 y 8 lerus desde las 10:00 de la mañana hasta las 2 o 2:30 mas o menos y lo habitual es que te regalen una bolsa con lo típico, una camiseta de recuerdo, algún pin, quizás alguna maricona de esas de colgar al hombro, gorrita... a mi me han llegado a regalar una bolsa para el casco, ve a preguntar que vale suelta en cualquier tienda que te dirán de 30 pavos hacia arriba, depende del presupuesto de cada organizador. Una vez dentro en todo ese tiempo tienes comida gratis pa jartarte y toda la cerveza que te quepa entre pecho y espalda.
¿Te parece caro? saca cuentas... sólo los regalitos suelen valer mas que lo que pagamos, ¿Donde pasamos un finde fuera de casa con alojamiento y pension completa por 45 pavos?, yo me apunto desde luego y de las que son gratis... esas ya...