| Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Jue 1 Mayo 2008 - 1:34 | |
| Peaso de concentra que se me avecina.... Prometo poner afotos!!! | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Vie 2 Mayo 2008 - 1:01 | |
| Que lo pases bien Thor...y eso fotitos... saludos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Dom 4 Mayo 2008 - 11:34 | |
| Que sexi el cartelito. Vosotros siempre lo preparáis para que se vea seductor eheh. Que lo paséis bien. | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Miér 7 Mayo 2008 - 13:59 | |
| A ver si pones algunas fotitos de la concentra. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Jue 29 Mayo 2008 - 2:01 | |
| Perdonad la espera pero como ya he comentado por ahí llevo una racha que voy de culo en el curro y mi agenda personal también anda requetepetada....
Fué todo genial, aunque un poco deslucido por el tiempo que llovía y llovía sin cesar empeñado en aguar la fiesta aun así todo estuvo genial, a pesar del tiempo nos enfrentamos a las inclemencias meteorológicas con tal de asistir a la concentra y ver caras conocidas que hace tiempo que no veíamos así como conocer a otros ya que concentras como esta no hay muchas y la gente que asiste a ellas no viene a cualquier otra (hubo gente de Gremium Alemania... que me sorprendió que asistiesen tantos por ciertos acontecimientos).
Cuando llegué no habia mucha gente, asi que aproveche para saludar a la gente que conocia que estaban por alli.
Poco a poco, fueron llegando mas gente y mas grupos al evento y la cosa se iba animando, vi por alli a los comancheros, dragster, indomables, HDC asturias, gremiun, 81, custom torrepacheco, los KMK, alguno de los bujias de granada, y alguno mas que seguro que se me olvida.
Los conciertos estuvieron bastante bien, en especial me moló un grupo "la cripta", la única pega fué el sonido, estaba altisimo, se acoplaba de vez en cuando y no se podia ni hablar.
Fuera habian varios stand tipicos de las concentras y unas mesas y sillas para estar fuera al fresco.
Espero que el proximo año tengan mas suerte y pueda estar los 3 dias por alli ¡¡¡
Yo apenas pude hacer fotos ya que se me jodió la batería de la cámara y no me dí cuenta hasta que estuve en la concentra, pero os dejo unos enlaces con fotos que son muy buenas, aqui un enlace al blog de un amigo que es un pedazo de fotógrafo tremendo además de hacer unas crónicas cojonundas (por ahí salgo yo en una foto):
http://bikerspakorro.spaces.live.com/blog/
Massss.....
http://www.bujiascustom.com/imagenes/2008/Forajidos%20Rodeo%202008/index.html | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Jue 29 Mayo 2008 - 14:24 | |
| Vaya reunión mas divertida Thor, con lluvia, juerga y chicas y chicos " en cueros " sobre todo las chicas ji,ji. Y en alguna foto sales tímidamente ehehe. Que pena que no haya una todos los fines de semana aquí cerquita, porque yo estoy también de trabajo hasta el cuello. Gracias por las fotos. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Miér 4 Jun 2008 - 2:40 | |
| Bonito reportaje Thor......y menudas nenasssssss.... saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Miér 4 Jun 2008 - 16:59 | |
| Lo de las nenas no es casualidad, hay candidatas siempre!!! :D | |
|
| |
zeus Motero avanzado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : Casarrubuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 07/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Estoy sin moto Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Miér 18 Jun 2008 - 21:01 | |
| Se me hace la boca agua. Necesito unas vacaciones pero ¡ya! | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) Jue 19 Jun 2008 - 3:06 | |
| Pues las tenemos encima enseguida.... yo los primeros 15 dias de Agosto pa mi jefe no toy!!!! :D:D:D:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) | |
| |
|
| |
| Biker Rodeo Forajidos MC (Calpe) | |
|