Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 41 miembros registrados El último usuario registrado es Matewhica
Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
|
|
| viaje a italia en verano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
meigo Motero novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 47 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: viaje a italia en verano Dom 6 Abr 2008 - 22:27 | |
| Buenas tardes en agosto tengo unos 15 dias de vacaciones y me gustaria irme a recorrer italia con mi mujer, venecia,la toscana, roma,etc.. y me gustaria que me ayudarais a programar mi viaje si teneis informacion de esas zonas y que me digais que sale mejor si coger el ferrys o hacerlo todo por carretera. | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: viaje a italia en verano Lun 7 Abr 2008 - 8:41 | |
| Yo después de haber estado ya, iría con el ferry hasta el puerto de Roma y me recorrería la costa por la parte posterior de la bota, que no la conozco. Pues yo fui hace unos años hasta Venecia y las carreteras principales son casi todas de peaje y demasiado largas para disfrutar con la moto, excepto por la zona de costa Francesa. Yo, salí desde Madrid hasta Barcelona, donde hice noche, luego hacia Perpiñan, Niza, Mónaco (donde dormí) San Remo, Genova, Montecarlo y Venecia (1.900 km aproximádamente) . Esta última ruta (de Montecarlo a Venecia) peaje y muy aburrida y muy pesada, si no tienes cruise control.
Luego en Venecia, yo me fui a dormir al camping Jolli que había a las afueras de la ciudad y que me pillaba cerca del bus que me llevaba a la entrada de Venecia.
Suerte si haces el viaje y ya nos contarás y nos pondrás fotos. | |
| | | meigo Motero novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 47 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: viaje a italia en verano Jue 10 Abr 2008 - 22:23 | |
| Tengo dos posibles rutas, que me recomendais me dicen que la zona de Napoles mucha delincuencia y de la zona de Bari,Pesquera no se de nadie que la conzca asique aqui hos dejo mis rutas para que opineis:
Ruta 1: Dia 1 Toledo-frontera Francia Dia 2 Marsella-Niza-Monaco-Genova Dia 3 Genova-Pisa-Liborno-Florencia Dia 4 Florencia Dia 5 Florencia Dia 6 Florencia-Roma Dia 7 Baticano Dia 8 Roma Dia 9 Roma-Napoles-Pompeya-Salerno-Bari Dia 10 Bari-Pescara-Ancona Dia 11 Ancona-Venecia Dia 12 Venecia Dia 13 Venecia-Verona-Milano-Torino- noche por Valance Dia 14 Valance-Toledo si el cuerpo agüanta y sino pernocta Ruta 2 Dia 1 Toledo-frontera Francia Dia 2 Marsella-Niza-Monaco-Genova Dia 3 Genova-Pisa-Liborno-Florencia Dia 4 Florencia Dia 5 Florencia Dia 6 Florencia-Roma Dia 7 Baticano Dia 8 Roma Dia 9 Roma-Florencia-Bolonia-Venecia Dia 10 Venecia Dia 11 Venecia-Belluno-Moena-Bolzano Dia 12 Bolzano-Verona Dia 13 Verona-Milano-Torino- noche por Valance Dia 14 Valance-Toledo si el cuerpo agüanta y sino pernocta
*** Me quedaria 1 o 2 dias para descansar antes de empezar a currar***
¿Que hos parece?
Otra opcion es ferrys hasta Liborno y continuar las rutas desde alli. | |
| | | Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: viaje a italia en verano Vie 11 Abr 2008 - 8:51 | |
| Cualquiera de las dos rutas seducen un montón, verás como sacarás muchas cosas buenas del viaje. Es importante que a tu mujer le guste la moto tanto como a ti, porque si no, para ellas es muy pesado. Que envidia me das joio. Suerte. | |
| | | respira Motero avanzado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: bonito viaje Vie 16 Mayo 2008 - 22:24 | |
| La rutas están muy bien, aunque yo creo que podías hacer uno de los viajes de ida o vuelta en ferrys, no es caro y te ahorras dos días que podrías utilizarlos en visitar algo más por italia, además toda la costa Francesa es muy bonita pero si ya lo has hecho no tiene gran iterés, porque supongo que cogerás la autopista para llegar antes a tu destino.
Bueno es una opinión, yo cuando fui a Croacia fuimos en Ferrys hasta Genova, la vuelta la hicimos por la autopista. Creo que te ahorras dos días como mínimo. Y el años pasado cuando fuimos a Córcega también lo hicimos por la Autopista hasta Livorno, la vuelta para ahorrarnos tanta carretera que además era ya la cuarta vez que la haciamos cogimos el Ferrys desde Córcega a Niza y aún así se nos hizo un poco pesado, porque ya veniamos casados despues de 15 días en moto. Yo te aconsejo que la vuelta la hagas hasta aqui en Ferrys, y estés más día en Italia, me imagino que merecerá la pena. Ya sabes pon fotos que algún día yo tambíen lo haré. Sólo he visitado Venecia y Florencia, pero me gustaría bajar hasta la punta de la bota así que espero hacerlo algún día. Ha cuidadin con el tráfico que la entrada en Italia está hasta los topes de camiones.
Suerte con el viaje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: viaje a italia en verano | |
| |
| | | | viaje a italia en verano | |
|