| A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Sáb 15 Mar 2008 - 18:17 | |
| De verdad....que cada día estoy mas asombrado de este pais......y lo que vereís en el video, un solo comentario. "INCREIBLE". http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM saludos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Sáb 15 Mar 2008 - 21:07 | |
| A currar le teníamos que poner, para que viera lo que es bailar. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Dom 16 Mar 2008 - 2:52 | |
| Está claro que luego nos quejaremos de la imagen que tenemos en el extrangero, pero es que a veces nos la ganamos a pulso.
En mis tiempos tocaba la guitarra y tuve mi propio grupo, os aseguro que hay gente muy buena que son totalmente desconocidos peleando con todas sus fuerzas por un bolo aunque sea sin cobrar sólo para darse a conocer mientras pelean por una oportunidad mas seria y buscandose la vida con maquetas ya que grabar un disco en serio cuesta una pasta, ver luego estos payasos que salen de la nada y triunfan a lo bestia... me quema, en serio. Aunque todos sabemos que en dos dias nadie se acordará del tipo este pero tendrá su bombazo fijo, somos así de estupidos | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Mar 18 Mar 2008 - 1:10 | |
| Os juro...que a veces siento verguenza ajena, al ver semejantes elementos representando un pais...en este caso el nuestro...de verdadera verguenza. saludos desde VIGO. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Mar 18 Mar 2008 - 18:54 | |
| - Thor escribió:
En mis tiempos tocaba la guitarra y tuve mi propio grupo Yo también hice un grupo y me tocó la percusión, pero no llegamos a nada. En algunas cosas coincidimos, aparte de las motos. | |
|
| |
respira Motero avanzado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ¡Qué vergüenza! Lun 31 Mar 2008 - 21:08 | |
| Cuánto me alegra leeros chicos, está todo el mundo con este tío como locos, pero ¿qué "esta cosa"tiene decultura?. De verdad que insultan a nuestra inteligencia, entiendo que pueda trabajar en un circo (con perdon a los del circo porque su trabajo es honrrado), pero llamar a este artista bueno es que me cabreo mucho, como decis vosotros con tanta gente buena y que intenta salir adelante y que promocionen es "esto". Es para volverse loco, no distinguimos lo que es cultura de lo que es anticultura que es lo hace este tío.
Saludos, | |
|
| |
Miguel Moderador
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Mar 1 Abr 2008 - 13:38 | |
| Asi nos va el pelo respira....que esperemos de este pais...con estos titiriteros representandonos...me diran que no hay la ostra de gente en el campo de la música, que quedarian mil veces mejor y por lo menos no pasariamos verguenza, que vamos a pasar a nivel Europeo....pero así son las cosas...PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde VIGO. | |
|
| |
rafa0960 Motero novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 64 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 13/02/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos: Honda NT650V Deauville; BMW K1200LT
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Mar 1 Abr 2008 - 23:23 | |
| Lo peor de esto es que no lo ha elegido un jurado, si no que de una preselección de música diversa hecha por un jurado (para no dejar ningún tipo de musica fuera) lo han elegido los españoles con sus votos.
No comment | |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... Mar 1 Abr 2008 - 23:28 | |
| ¡¡¡ Como está la salud del país !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... | |
| |
|
| |
| A LO QUE HEMOS LLEGADO.......... | |
|