| ¿Como lo veis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Sobre nuestras motos:
| Tema: ¿Como lo veis? Miér 6 Feb 2008 - 3:11 | |
| ¿Que sus parece la última que se me ha ocurrido para mi burra? Supongo que os habreis fijado en que la mayoría de custom que circulan llevan respaldo y son mas bien sosos, en una ruta estuve fijandome y todos son iguales, la hilera de motos que me precedian todos conocidos pero no se... algo sosa esa parte de la moto todos iguales y la chapita que en casi todos los respaldos pone la marca SPAAN, en casa empecé a darle vueltas al tarro para buscar algo que lo decorase, algo chulo, que no estuviese visto y cuanto más personalizado mejor, pues este es el resultado de mi mente calenturienta, mañana lo recibiré en casa me lo ha hecho un amigo de Huelva. | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Miér 6 Feb 2008 - 9:01 | |
| A mi me gusta y me parece original. Luego nos tendrás que poner una foto cuando lo apliques en tu moto. | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Vie 8 Feb 2008 - 0:59 | |
| De verdad es hecho por ti.....esta perfecto....Gim tenemos un manitas en el foro....¡¡bien por THOR¡¡¡....
saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Dom 10 Feb 2008 - 3:48 | |
| Ni de coña soy yo capaz de hacer algo así, ojalá. A mi se me ha ocurrido la idea de esta bricoñapa y me he currado la instalación para que quede así como en las fotos que no se ve ni un tornillo por ningun sitio. ¿Que os parece el resultado? | |
|
| |
Miguel Moderador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 66 Localización : VIGO-ESPAÑA Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Dom 10 Feb 2008 - 13:31 | |
| Otras thor.....niquelado, ni que estuviese al milimetro......muy bueno.
saludos desde VIGO. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Dom 10 Feb 2008 - 15:23 | |
| es que está al milímetro, trabajo artesanal, personalizado y a medida. Sí queréis hacer algo os paso sus datos y que os de presupuesto. Es de huelva pero envía donde haga falta | |
|
| |
Gim Admin
Cantidad de envíos : 717 Edad : 67 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 30/01/2008
Características nuestras motos Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda. Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Mar 12 Feb 2008 - 16:25 | |
| Pues si que está chulo si. Si algún año superamos los 100, habrá que hacer algún llavero o algún pin del foro ¿no? ji,ji Miraré por si a caso e iré preparándolo. | |
|
| |
Thor Moderador
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Mar 12 Feb 2008 - 22:18 | |
| para eso no valdría, es estaño osea un material maleable que se haría polvo en un llavero | |
|
| |
Gim Admin
| Tema: Re: ¿Como lo veis? Miér 13 Feb 2008 - 9:25 | |
| - Thor escribió:
- es que está al milímetro, trabajo artesanal, personalizado y a medida. Sí queréis hacer algo os paso sus datos y que os de presupuesto. Es de huelva pero envía donde haga falta
Bueno como van a ser pocos, lo hacemos de acero, plata, oro..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como lo veis? | |
| |
|
| |
| ¿Como lo veis? | |
|