Este es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


https://motodespana.forospanish.com/u50 ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 41
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
Gim
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
Miguel
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
Thor
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
zeus
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
gasss
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
buscapeligro
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
respira
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
raf
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
rafa0960
algunas fotitos de los alpes Vote_lcapalgunas fotitos de los alpes Voting_baralgunas fotitos de los alpes Vote_rcap 
Galería
algunas fotitos de los alpes Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados
El último usuario registrado es Matewhica

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 algunas fotitos de los alpes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
respira
Motero avanzado
Motero avanzado
respira


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 64
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

algunas fotitos de los alpes Empty
MensajeTema: algunas fotitos de los alpes   algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 22:52

Bueno amigos despues de tato tiempo sin aparecer por aqui os voy a resarcir de mi ausencia con algunas fotitos de mis vacaciones.

Como sabeis nos hemos hecho una rutita por los Alpes, y tengo que decir que ha sido estupendo, por todas partes motos y moteros. Y los paisajes son... vosotros podeis opinar...

18 días qu trataré de resumir, primera parada Montpellier, día de transición, para llegar despues a Chamonix, esto si que merece
algunas fotitos de los alpes Glaciar_20de_20chamonix
algunas fotitos de los alpes DENTRO_20DEL_20GLACIARalgunas fotitos de los alpes MONT_20BLANC. Antes e llegar a dormir en Hospental pasamos por el passo de San Gottardo, esl una antigua calzada romana, nos costo mucho encontrarla pues la carretera nos llevaba al puerto de nueva construcción y esta carretera está ya en deshuso solo pasan moteros y ciclistas, al final la encontramos así que subimos el viejo puerto despues de haber subido y bajado de nuevo el San Gottardo pues teniamos ilusión en hacerlo, suerte que no nos llovio, poderis obserbar cómo es, fué toda una aventura algunas fotitos de los alpes Otra_20de_20San_20Gottardo algunas fotitos de los alpes CALZADA_20ROMANA_20DE_20SAN_20GOTARDOEl siguiente días teniamos el itinerario famoso, el nueve con 5 puertos de montaña, todo el día estuvo lloviendo así que nos quedamos con pena porque además de la lluvia había niebla y no nos dejaba ver, nos dió pena porque era una de las rutas que más ilusión teniamos por hacer.algunas fotitos de los alpes D_EDa_20del_20nueve_204_20puertos_20lloviendo. sieguiente día nos fuimos a dormir a Italia pasamos por el jauffenpass y nos encaminamos a los dolomitas despues de dormir en kloster, un pueblo tipico Suizo.algunas fotitos de los alpes JAUFENPASSalgunas fotitos de los alpes Dolomitas, en esos días hicimos varios pasos italianos había días que pasabamos de un lado a otro de la frontera suiza e italiana hasta cuatro veces,algunas fotitos de los alpes Paso_20de_20valparoloalgunas fotitos de los alpes PASO_20DE_20FALZAREGO Dormimos en un hotel fronterizo entre Suiza y Austria en el garage había por lo menos 50 motos, y casualidad estaban de fiesta así que cenamos en la plaza del pueblo oyendo música tirolesaalgunas fotitos de los alpes NOSOTROS_20EN_20AUSTRIA, Al día siguiente nos encaminamos al parque naturar del Grosklockner, hay que pagar 18 € pero merece la pena, aqui se encuentra la mayor altura de Austria el Edelweis, eso si muchisimas motos, y otro glaciar, ¡yo que pensaba que iban a desapercer y me iba a quedar si ver uno! algunas fotitos de los alpes PARQUE_20GROSGLOKNER. descansamos un día en Innsbrck, a pesar de que dicen que no tiene nada para ver a mi personalmente me gustóalgunas fotitos de los alpes YO_20EN_20INNSBRUCK. Despues de Innsbruck teniamos el gran reto el paso del Stelvio, tengo que deceir que al pasar cerca uno de los primeros días cuando ibámos hacia Italia, decidimos coger una carretera para hacerlo ese día ya que hacía buen tiempo, no sea que el día previsto estuviese nublado y no viesemos nada, el mapa nos jugó una mala pasada ya que la carretera que cogimos tien tres kilometros de pista el col de Umbrail, pero como estabamos ya allí decidimos seguir y llegamos a la cima del Stelvio entrando por Suiza, lo previsto era hacerlo al reves desde Suiza pasar a Italia, tuvimos la mala pata que cuando llegamos arriba nos encontramos que estaba cortado por que había un desprendimiento en la carretera así que dimos media vuelta y nos volvimos a hacer de nuevo el puerto de umbrail con sus tres kilometros de pista. Bueno el día dela gran cita por fin había llegado y ahí lo teniamos, encima con buen tiempo, 48 curvas de herradura y todas numeradas, asi que animo y al toroalgunas fotitos de los alpes PASO_20DEL_20STELVIO algunas fotitos de los alpes OTRA_20DEL_20STELVIO. Ya a punto de terminar el viaje nos fuimos a descansar cerca del lago Magiore, es tan grande que parece un mar algunas fotitos de los alpes LAGO_20MAGIORE, para postre nos quedaban los famosos puertos franceses cimas míticas en las que tanto nos ha hecho disfrutar Miguel Idurain Col de Iseran y Col del Galibier, algunas fotitos de los alpes COL_20DE_20ISERAN algunas fotitos de los alpes COL_20DEL_20GALIBIER, en fin y para finalizar algun pueblito Suizo y uno de los muchos lagos de montaña que nos hemos encontrado, algunas fotitos de los alpes SUIZA algunas fotitos de los alpes PASO_20DEL_20BERNARDINOestuvimos un día durmiendo en Sete un pueblo del mediterraneo que está lleno de canales y también pasamos dos día en Adorra donde para poner la guinda al pastel nos vinimos con ropa nueva para la moto.
PD. No he podido ordenarlo mejor así que lo siento, no me molesta que algún moderador "meta mano".

Saludos moteros.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

algunas fotitos de los alpes Empty
MensajeTema: Re: algunas fotitos de los alpes   algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008 - 9:08

Que bonito Respira y que paisajes y que frio ¿no?, porque se os ve forrados del todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
respira
Motero avanzado
Motero avanzado
respira


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 64
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

algunas fotitos de los alpes Empty
MensajeTema: Re: algunas fotitos de los alpes   algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008 - 22:37

No creas Gim, no es como en un sitio de calor que te estorba toda la ropa, aqui la verdad llevabamos siempre el cortavientos debajo de la chaqueta y los guantes de invierno, así como el forro del pantalón puesto, no pasamos frío, lo único molesto es que había que llevar ropa puesta. De todas maneras no sé que es mejor abrigarte y tener la temperatura adecuada o ir asado de calor como nos ha pasado en Andalucía y tener que aguantarte, porque el calor para mí la verdad también es muy molesto. Además ¿quién dice que los moteros no somos valientes?,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

algunas fotitos de los alpes Empty
MensajeTema: Re: algunas fotitos de los alpes   algunas fotitos de los alpes Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 17:28

Somos muy valientes, porque en verano mucho calor, en invierno mucho frío, aunque las acompañantes sois muy frioleras, pero aguantáis como todos. Yo en la moto he sufrido temperaturas de 6º bajo cero y en unas condiciones muy malas con niebla frió y mucho miedo, pero siempre estoy deseando partir de ruta. Desde que hice 5000 kilómetros por Inglaterra y Escocia no he vuelto a hacer viajes tan largos, (Cantabria, costa andaluza, alicante........) pero tengo ganas de hacer un viaje como ese que habéis hecho vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
Contenido patrocinado





algunas fotitos de los alpes Empty
MensajeTema: Re: algunas fotitos de los alpes   algunas fotitos de los alpes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunas fotitos de los alpes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA ALPES Y DOLOMITAS
» otras fotitos de deguste
» UNAS FOTITOS PARA LOS QUE ESTEN DE BAJON Y SE ALEGREN
» ALGUNAS DIVINIDADES.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: Nuestros viajes y propuestas de rutas.-
Cambiar a: