Este es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


https://motodespana.forospanish.com/u50 ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 41
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
Gim
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
Miguel
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
Thor
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
zeus
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
gasss
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
buscapeligro
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
respira
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
raf
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
rafa0960
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_lcapROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Voting_barROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Vote_rcap 
Galería
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados
El último usuario registrado es Matewhica

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raf
Motero novato
Motero novato
raf


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 17:54

Saludos,

Aqui algunas fotos de una barra en Fort Lauderdale. Se llama Flossie's Bar & Grill. Es frecuentado por bikers y usualmente los Domingos la gente termina aqui sus salidas. la cerveza es barata y hay comida gratis. Muy buen sitio, tambien siempre hay una banda de rock. Espero les gusten y perdonen lo poco.

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies26

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies4

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies27
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies21
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies19
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies18
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies15
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies13
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies8
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies6
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies5
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies2
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Flossies24

raf
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 21:47

Que bueno Raf, seguro que has disfrutado un montón. Lo dicho, que voy a tener que tunear la moto mía y hacerla custom, para estar en ese ambiente. Gracias por acordarte de nuestro foro y ponernos las fotos. Sabes que estás en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
zeus
Motero avanzado
Motero avanzado
zeus


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : Casarrubuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Estoy sin moto
Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 13:42

Menudo fiestorro que os habéis pegado. Motos, bebida, sexo, rock.........¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
Thor


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 1:51

Molan las fotos de la movida Raf, veo que te manejas bastante bien colega
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Moderador
Moderador
Miguel


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 66
Localización : VIGO-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 2:48

Una verdadera pasada Thor....este tipo de reuniones, tiene que ser la leche.....ya me gustaria ya....



fumar




saludos desde VIGO.
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
Thor


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 9:20

Pues haberlas por aqui también las hay, menos que allí pero también se hacen, estando informado.... nadie te impide ir Miguel
Volver arriba Ir abajo
zeus
Motero avanzado
Motero avanzado
zeus


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : Casarrubuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Estoy sin moto
Sobre nuestras motos: Honda C.B.R. 125

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 21:04

Thor escribió:
Pues haberlas por aqui también las hay, menos que allí pero también se hacen, estando informado.... nadie te impide ir Miguel

Estando informado, teniendo una buena moto y pasta de sobra ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Thor
Moderador
Moderador
Thor


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 3:05

Que va... solo estando informado.

Yo cuando tenía mi querída 125 iba a cualquier sitio que tuviese a tiro, y ruteaba con la misma gente que ahora con mi 750 sólo que ahora puedo ir más lejos, pero que detrás de mi peque ha ido de todo desde HD, trickers, motos R, nacked... y de todas cilindradas desde otras 125 hasta una VTX 1300cc. por ejemplo.

Lo de la pasta es lo de menos casi si te apetece la concentra, sin ir mas lejos no hace mucho estuve en el Biker Rodeo de Forajidos MC y era totalmente gratuita, sólo pagabas tus consumiciones y a precio normal tirando a económico, si la concentra es de varios dias suele haber zona de acampada y vas a "pension completa" que yo recuerde ahora mismo... Los Mayos de Alhama de Murcia, la inscripción valía 45 pavos todo el finde, te entraban todas las comidas con la cena del viernes incluida y por supuesto zona de acampada con parking vigilado.

Luego tenemos los moto-almuerzos o matinales, no se por Madrid pero por aquí suelen costar entre 6 y 8 lerus desde las 10:00 de la mañana hasta las 2 o 2:30 mas o menos y lo habitual es que te regalen una bolsa con lo típico, una camiseta de recuerdo, algún pin, quizás alguna maricona de esas de colgar al hombro, gorrita... a mi me han llegado a regalar una bolsa para el casco, ve a preguntar que vale suelta en cualquier tienda que te dirán de 30 pavos hacia arriba, depende del presupuesto de cada organizador. Una vez dentro en todo ese tiempo tienes comida gratis pa jartarte y toda la cerveza que te quepa entre pecho y espalda.

¿Te parece caro? saca cuentas... sólo los regalitos suelen valer mas que lo que pagamos, ¿Donde pasamos un finde fuera de casa con alojamiento y pension completa por 45 pavos?, yo me apunto desde luego y de las que son gratis... esas ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Empty
MensajeTema: Re: ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)   ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROCKING AND ROLLING FLORIDA (FLOSSIES BAR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: Zona custom-
Cambiar a: