Este es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


https://motodespana.forospanish.com/u50 ha sido el último usuario registrado. Y ya somos 41
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarseMi webPara subir fotosMas fotosOtra mas
Últimos temas
» se vende honda daeuville 7oo abs
viaje a italia en verano Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:40 por eb4faj@yahoo.es

» CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOS 2010
viaje a italia en verano Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 4:09 por Carlos

» VENTA DE MOTOSSSSSSS....
viaje a italia en verano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:46 por Carlos

» me quiero cambiar de montura alguien sabe donde venden este modelo
viaje a italia en verano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:40 por Carlos

» Portal
viaje a italia en verano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:38 por Carlos

» Hola de nuevo.
viaje a italia en verano Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:01 por Miguel

» My nueva amoto....
viaje a italia en verano Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 13:23 por Thor

» Concentración Lagarto 2010
viaje a italia en verano Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 14:23 por Carlos

» carta a los reyes magos
viaje a italia en verano Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14 por Carlos

Mejores posteadores
Carlos
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
Gim
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
Miguel
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
Thor
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
zeus
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
gasss
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
buscapeligro
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
respira
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
raf
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
rafa0960
viaje a italia en verano Vote_lcapviaje a italia en verano Voting_barviaje a italia en verano Vote_rcap 
Galería
viaje a italia en verano Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados
El último usuario registrado es Matewhica

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 675 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 viaje a italia en verano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meigo
Motero novato
Motero novato
meigo


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 21/02/2008

viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: viaje a italia en verano   viaje a italia en verano Icon_minitimeDom 6 Abr 2008 - 22:27

Buenas tardes en agosto tengo unos 15 dias de vacaciones y me gustaria irme a recorrer italia con mi mujer, venecia,la toscana, roma,etc.. y me gustaria que me ayudarais a programar mi viaje si teneis informacion de esas zonas y que me digais que sale mejor si coger el ferrys o hacerlo todo por carretera.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: Re: viaje a italia en verano   viaje a italia en verano Icon_minitimeLun 7 Abr 2008 - 8:41

Yo después de haber estado ya, iría con el ferry hasta el puerto de Roma y me recorrería la costa por la parte posterior de la bota, que no la conozco.

Pues yo fui hace unos años hasta Venecia y las carreteras principales son casi todas de peaje y demasiado largas para disfrutar con la moto, excepto por la zona de costa Francesa. Yo, salí desde Madrid hasta Barcelona, donde hice noche, luego hacia Perpiñan, Niza, Mónaco (donde dormí) San Remo, Genova, Montecarlo y Venecia (1.900 km aproximádamente) . Esta última ruta (de Montecarlo a Venecia) peaje y muy aburrida y muy pesada, si no tienes cruise control.

Luego en Venecia, yo me fui a dormir al camping Jolli que había a las afueras de la ciudad y que me pillaba cerca del bus que me llevaba a la entrada de Venecia.

Suerte si haces el viaje y ya nos contarás y nos pondrás fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
meigo
Motero novato
Motero novato
meigo


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 21/02/2008

viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: Re: viaje a italia en verano   viaje a italia en verano Icon_minitimeJue 10 Abr 2008 - 22:23

Tengo dos posibles rutas, que me recomendais me dicen que la zona de Napoles mucha delincuencia y de la zona de Bari,Pesquera no se de nadie que la conzca asique aqui hos dejo mis rutas para que opineis:

Ruta 1:
Dia 1 Toledo-frontera Francia
Dia 2 Marsella-Niza-Monaco-Genova
Dia 3 Genova-Pisa-Liborno-Florencia
Dia 4 Florencia
Dia 5 Florencia
Dia 6 Florencia-Roma
Dia 7 Baticano
Dia 8 Roma
Dia 9 Roma-Napoles-Pompeya-Salerno-Bari
Dia 10 Bari-Pescara-Ancona
Dia 11 Ancona-Venecia
Dia 12 Venecia
Dia 13 Venecia-Verona-Milano-Torino- noche por Valance
Dia 14 Valance-Toledo si el cuerpo agüanta y sino pernocta
Ruta 2
Dia 1 Toledo-frontera Francia
Dia 2 Marsella-Niza-Monaco-Genova
Dia 3 Genova-Pisa-Liborno-Florencia
Dia 4 Florencia
Dia 5 Florencia
Dia 6 Florencia-Roma
Dia 7 Baticano
Dia 8 Roma
Dia 9 Roma-Florencia-Bolonia-Venecia
Dia 10 Venecia
Dia 11 Venecia-Belluno-Moena-Bolzano
Dia 12 Bolzano-Verona
Dia 13 Verona-Milano-Torino- noche por Valance
Dia 14 Valance-Toledo si el cuerpo agüanta y sino pernocta

*** Me quedaria 1 o 2 dias para descansar antes de empezar a currar***

¿Que hos parece?

Otra opcion es ferrys hasta Liborno y continuar las rutas desde alli.
Volver arriba Ir abajo
Gim
Admin
Gim


Masculino
Cantidad de envíos : 717
Edad : 66
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros: Motero desde que me alcanza la memoria empezando con Derbi, Ossa, Kawa, Suzuky, Honda.
Sobre nuestras motos: Honda Goldwing GL año 2000

viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: Re: viaje a italia en verano   viaje a italia en verano Icon_minitimeVie 11 Abr 2008 - 8:51

Cualquiera de las dos rutas seducen un montón, verás como sacarás muchas cosas buenas del viaje. Es importante que a tu mujer le guste la moto tanto como a ti, porque si no, para ellas es muy pesado. Que envidia me das joio. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palacioweb.es
respira
Motero avanzado
Motero avanzado
respira


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 64
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Características nuestras motos
Sobre nosotros:
Sobre nuestras motos:

viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: bonito viaje   viaje a italia en verano Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 22:24

La rutas están muy bien, aunque yo creo que podías hacer uno de los viajes de ida o vuelta en ferrys, no es caro y te ahorras dos días que podrías utilizarlos en visitar algo más por italia, además toda la costa Francesa es muy bonita pero si ya lo has hecho no tiene gran iterés, porque supongo que cogerás la autopista para llegar antes a tu destino.

Bueno es una opinión, yo cuando fui a Croacia fuimos en Ferrys hasta Genova, la vuelta la hicimos por la autopista. Creo que te ahorras dos días como mínimo. Y el años pasado cuando fuimos a Córcega también lo hicimos por la Autopista hasta Livorno, la vuelta para ahorrarnos tanta carretera que además era ya la cuarta vez que la haciamos cogimos el Ferrys desde Córcega a Niza y aún así se nos hizo un poco pesado, porque ya veniamos casados despues de 15 días en moto. Yo te aconsejo que la vuelta la hagas hasta aqui en Ferrys, y estés más día en Italia, me imagino que merecerá la pena. Ya sabes pon fotos que algún día yo tambíen lo haré. Sólo he visitado Venecia y Florencia, pero me gustaría bajar hasta la punta de la bota así que espero hacerlo algún día. Ha cuidadin con el tráfico que la entrada en Italia está hasta los topes de camiones.

Suerte con el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje a italia en verano Empty
MensajeTema: Re: viaje a italia en verano   viaje a italia en verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viaje a italia en verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es tu foro :: Foro principal :: Mensajes moteros :: Nuestros viajes y propuestas de rutas.-
Cambiar a: